Mayo Positivo (+)

Re: Trucos/Consejos para quedar embarazada

Notapor Tachita1983Chile » Mié May 23, 2018 12:21 pm

No desesperes querida yo creo que es verdad eso de la ansiedad por concebir... yo mehe demorado poco mas de 1 año y sabes cuando ya me olvide del tema y me relaje fue cuando ocurrio... lo otro es hacer la tarea ojala el dia antes de ovular que te marca la app y asi despues un dia si y otro no en tus dias fertiles... Mucha suerte y espero pronto logres tu positivo ?? ahhh y otra cosa fundamental en mi caso (no se si sea tu caso) es que tenia mucho sobrepeso me puse en plan para adelgazar y baje casi 10 kilos... fue justo ahi en la bajada de peso y sumado a los tips que te comento arriba fue cuando resulto... La Matrona me dijo que mi baja de peso ayudo mucho ?
Tachita1983Chile

Re: En busca de mi segundo bebe

Notapor Isabella1 m » Mié May 23, 2018 1:58 pm

Más feliz no puedo estar , grasias a Dios hoy tenía tan solo un día de retraso no aguante y me hize la prueba de sangre y por fin mi anhelado positivo ? bendecida totalmente .. tenia 6 años planificándome y buscando un bebé desde febrero y mayo grasias a Dios positivo.. sigan intentando chicas que si se puede con la grasia de Dios . Bendiciones
Isabella1 m

Re: En busca de mi segundo bebe

Notapor amanda262626 » Mié May 23, 2018 3:21 pm

Gracias chicas espero con Dios q pronto tenga mi + al igual ustedes porq es una bendicion maravillosa
amanda262626

Re: Trucos/Consejos para quedar embarazada

Notapor Kinga » Mié May 23, 2018 4:09 pm

Tachita1983Chile escribió:No desesperes querida yo creo que es verdad eso de la ansiedad por concebir... yo mehe demorado poco mas de 1 año y sabes cuando ya me olvide del tema y me relaje fue cuando ocurrio... lo otro es hacer la tarea ojala el dia antes de ovular que te marca la app y asi despues un dia si y otro no en tus dias fertiles... Mucha suerte y espero pronto logres tu positivo ?? ahhh y otra cosa fundamental en mi caso (no se si sea tu caso) es que tenia mucho sobrepeso me puse en plan para adelgazar y baje casi 10 kilos... fue justo ahi en la bajada de peso y sumado a los tips que te comento arriba fue cuando resulto... La Matrona me dijo que mi baja de peso ayudo mucho ?

Gracias por tus conejos Tachita, tambien me puse en labor de bajar de peso y perdi 30 libras, en tu comentario dices que un dia antes o despues del dia que marca la app la ovulacion, porque no el dia de ovulacion?
Kinga

Re: buscando embarazo en mayo

Notapor Laila22 » Mié May 23, 2018 4:19 pm

Hola muchachas yo igual busco mi positivo en mayo .5 días de retraso me hice una prueba y negativa otra desepcion más
Laila22

Notapor ValenciaYesmania » Mié May 23, 2018 4:50 pm

Hola chicas, yo igual estoy en las mismas que ustedes este es mi primer mes intentándolo, yo tengo ovario poliquisticos, estoy tomando glafornil (Metformina) y ácido fólico esperemos que a todos nos vaya bien, aún que para mí será un poco más difícil ?? confiar en Dios
ValenciaYesmania

Quiero concevir un bebe

Notapor Belen y Carlos » Mié May 23, 2018 5:51 pm

Hola hace Uno meses atras me encontraron quiste tome pastillas un mes elnmes de marzo y ya no Los tenia ahora tube relaciones dos dias despue de mi periodo y ojla???? llevo intentando por mas de 2sños
Belen y Carlos

Notapor Marposan » Mié May 23, 2018 6:24 pm

Hola chicas yo también estoy buscando. La semana pasada tuve mi semana fértil a ver si tengo suerte ? suerte a todas!!
Marposan

Notapor Kinga » Mié May 23, 2018 6:29 pm

Yo tambien pero ya me vino la regla :( somos muchas buscando el anhelado positivo a seguir trabajadno!
Kinga

Re: Quiero concevir un bebe

Notapor Nairobii » Mié May 23, 2018 7:35 pm

Cuéntame ¿ya lograste quedar embarazada? A mí me pasó algo similar
Nairobii

AnteriorSiguiente

Volver a concebir