Mi novio me golpeó...

Re: Mi novio me golpeó...

Notapor Din@ » Sab Nov 07, 2015 3:49 pm

Para empezar tu novio no te tiene confianza para nada y eso es una de las bases mas importantes de una relacion. Y esq en ocasiones algunas personas como viven juzgan, tu eres su novia no un objeto de su propiedad y el lo tiene que saber mas que nada. Amiga eres joven no te estas quedando, dejalo y dale la oportunidad a alguien mas que si te tenga confianza y te sepa respetar. Es muy dificil que una persona que es asi cambie, ahorita te avento y golpeo por eso, despues te va seguir maltratando, imaginate despues si llegan a un futuro, hasta te va a encerrar para que no salgas.
Asi que abusada estas muy chica y aun puedes encontrar a alguien que te respete y te haga pasar buenos momentos y que en su jamas te pondra una mano encima. Animo y toma la mejor desicion.
Din@

Notapor anav » Dom Nov 08, 2015 1:17 am

hola chica ante todo eres mujer y como mujer nos merecemos respeto solo tu eres dueña de tu cuerpo por lo tanto nadien tiene derecho a tocarte y menos de esa forma eres menor de edad bo hay logica para q estes cn un hombre de esa eda se nota la ausencia de tus padres te recomiendo lo dejes no vale la pena apenas estas empezando a vivir la vida para q te aferres a ese hombre cuidate q eso puede llegar a mayores consecuencias
anav

Notapor michelle069 » Dom Nov 08, 2015 1:44 am

Con siempre tratarte de coqueta se arruinó la relación déjalo eres joven el dolor pasará eso no es amor con el tiempo te darás cuenta déjalo antes que tengan hijos y sufran al ver a sus papas así, antes que te pegué cada vez más y no puedas huir porque te estará acechando no te conviertas en una víctima más de un femisidio
michelle069

Notapor Jemma23 » Jue Nov 19, 2015 5:29 am

Cuando te ponen una mano encima, no es celos, no es euforia, no es sin querer, no es amor... en argentina estan muriendo mujeres x femicidios: 1x cada dos horas. Sos muy joven e inexperta, alejate ahora que estas a tiempo, no padezcas este sufrimiento, sos mucho mas inteligente que el que te levanto la mano.
No sos un objeto y menos propiedad de alguien, si se deben respeto mutuo, pero aca no esta sucediendo! Suerte y ojala tomes una sana decision!
Jemma23

Notapor maria93⅞ » Vie Nov 20, 2015 3:43 am

Mira preciosa, si ese chico te golpeó no te querrá tanto, creo que los motivos de celos no justifican que te haya hecho eso, también pienso que eres,aún muy joven para estar con un hombre ya maduros de 27 años, eso enmi ppaís que es España es pedrasta, porque es delito salir con una menor de edad, y segundo es denunciable, nunca dejes que ninguna,de tus próximas parejas te ponga una mano encima, denunciarlo y pide ayuda, ponle una orden de alejamiento.
Cuidate y sobre todo busca un,amor de tu edad si te los buscas más mayores luego se complica las cosas.
maria93⅞

Notapor Zafira92 » Vie Nov 20, 2015 2:39 pm

Eres muy joven y te mereces algo mucho mejor piensa en ti si sucedió una vez volverá a pasar, no justificó para nada sus actos pero es obvio que siempre sucederá de sus ataques de celos una tu eres mucho más joven que el apenas estas comenzando a vivir te falta mucho por crecer e iras queriendo ir de fiestas, vestir juvenil, tener amistades y cada tiempo que pase tu cuerpo y físico cambiaras porque apenas eres una niña, el ya tiene 27 años toda una vida vivida lo que tu estas viviendo ya el lo vivió va llegar aun momento que no te deje salir y no te deje tener amistades ni mucho menos que te vistas juvenil, te lo digo por experiencia no directamente conmigo pero lo evisto en amigas no hay nada malo enamorarte de alguien mayor solo que aslo cuando estés más mayor y decidida que hacer con tu vida ya que muchos de estos hombres lo que quieren es hijos rápidos, aveces te tienen encerrada en la casa y cosas similares, tu tienes un porvenir apenas estas comenzando a vivir no te amarres a nadie se libre y disfruta tu vida, tu escuela, tus amistades, fiestas, ve a la universidad crea tu futuros y no te amarres a nadie estas cosas que estas viviendo y te faltan por vivir no vuelven para tras así que vivelas al máximo que la vida es una, y déjalo no te merece y acuérdate que relación que comienza mal termina mal y donde ya ambos se alzaron la mano ya se perdió el respeto y la relación no sirve. Espero me leas y tomes mi consejo. Saludos! Dios te bendiga.
Zafira92

Notapor Keyll » Vie Nov 20, 2015 4:30 pm

Ya lo han dicho las chicas anteriormente nena. Recuerda q ante todo esta el amor propio.el amor a nuestra integridad. Estas a tiempo de alejarte de esa relacion destructiva.tienes menos experiencia q el y logico el cree q te tiene segura por la edad que tienes. De muestrale que tienes tus propias decisiones q no eres de el. Hay muchos chicos q de verdad saben amar y cuidar de una. Ánimo!!
Keyll

Notapor DeHec.Arriaran♥ » Sab Nov 21, 2015 2:49 am

Ira que perro!!! Mándalo a la goma, te pega de novios imaginate de casados, no hermosa no tienes que estar con el por compromiso, date a respetar como mujer!! no te conosco pero, eres mujer y todas merecemos respeto y un hombre que nos cuide, nos quiera, nos proteja, y nos cuide
DeHec.Arriaran♥

Anterior

Volver a salud menstrual