Quiero acabar con mi acné!!!??

Re: Quiero acabar con mi acné!!!??

Notapor Applejulez » Sab Abr 28, 2018 6:34 pm

Ivonmj escribió:Hola chicas me intereso el tema y e leido sus comentarios. Son muy bueno. Yo no queria ir al dermatologo porque queria ser mama pero como no lo logro mejor me antendere mi rostro, la verdad porque me da pena ya tengo 26 años y aun sale acne. A donde me recomiendan ir al dermatologo o al ginecologo.me pongo de todo. Y la verdad me salen mas espinillas cuando tengo ganas de tener relaciones:( saludos

Yo te recomiendo un dermatologo! Muchas veces se usan mil cremas y no dudo que sean muy buenas pero estas cremas o mascarillas solo actúan externamente y lo ideal es terminar con el problema de raíz!!!! Desde adentro y un dermatólogo eso es lo que hace e incluso muchas veces por usar tanta crema se agrava el problema.
Applejulez

Notapor raquel_ca » Dom Abr 29, 2018 1:53 pm

Hola, tengo 22 años y he pasado por eso. Yo uso unas toallitas que se llaman eridosis de la farmacia. Son muy económicas unos 2,50€ y traen para un mes.
Mi cara pasó de ser un campo de minas con espinillas internas super dolorosas a una piel suave y sin marcas. 100% recomendadas
raquel_ca

Notapor Ivonmj » Dom Abr 29, 2018 4:33 pm

Boy a consegirlas las venderan en mexico?
Ivonmj

Notapor Ivonmj » Dom Abr 29, 2018 5:27 pm

O donde puedo mandarlas pedir
Ivonmj

Notapor Nenita46 » Lun Abr 30, 2018 4:37 am

Y como se ponen las toallitas??
Nenita46

Notapor Mol » Mar May 01, 2018 1:53 am

Nada de químicos!! Dañan más la piel... Yo sufrí de acné hasta la fecha, tengo 22 pero dejé las pastillas y probé lavarme la cara con jabón zote, después usar sábila como mascarilla por 20 minutos, lavar la cara y usar pomada de la campana... Al día siguiente lavarme la cara, pues la pomada de la campana puede crear manchas si la expones al sol! Por eso es importante que esto lo hagas antes de dormir, y sabes qué? Santo remedio... Tengo mi piel libre de acné y de manchas... Sí te gusta lo natural, esto es para ti...
Mol

Notapor Nenita46 » Dom May 06, 2018 6:06 pm

Yo estoy intentando con la sábila y me ha gustado
Nenita46

Notapor JJ25 » Mié May 09, 2018 5:58 pm

Hola nenita. Yo tambien sufro de eso y me quedan manchas a lo q un dia en internet vi de la exfoliación con limon y azucar. Te explico un poco. Exprimes el limon y con el jugo le colocas azucar de manera q realices una exfoliación en la noche con ello, claro se debe sentir la azucar para q hagas bien la exfoliación. Duras 5minutos masajeando tu cara de manera circular y luego quitas con abundante agua. Esto lo realizas un dia si y un dia no y asi vas.si te maquillas compra de esos algodones desmaquilladore para q cada vez q apliques el compacto uses una y deseches (esto se debe a que eso es debido a q si sigues usando la misma esponja no haces nada ya q sigue la bacteria q estas eliminando en ella, lo mismo aplica en la funda de las almohadas) ten paciencia y sigue todo al pie de la letra y veras. A mi se me elimino por mucho tiempo y ahorita me descuide mucho la cara por lo q volvio a aparecer y estoy en ese procedimiento nuevamente. Veras cambios solo debes hacerlo muy cumplida. Suerte
JJ25

Notapor Tirana2 » Mié May 23, 2018 2:50 pm

A mí me funcionó usar una mascarilla de soda: haces una pasta con bicarbonato de sodio y agua purificada, te la pones en el rostro recién lavado y mojado, la dejas secar y luego la retiras con agua. Úsala todos los días por una semana o 2 semanas, luego 3 veces por semana a medida que vayas mejorando y al final puedes hacerlo 1 o 2 veces por semana para evitar brotes.

Tu cara se resecará mucho, te recomiendo usar una crema humectante no grasosa, yo uso una de colágeno.

Espero que te funcione, mucha suerte ??
Tirana2

Notapor Buhito » Vie May 25, 2018 9:36 pm

Hola yo me tomé anticonceptivos y me fueron muy bien para el acné ahora que las e dejado para ver si me quedo en estado noto que vuelve a brotar así que si es tema hormonal yo creo que lo mejor las pastillas me e dado crema de varios tipos y nada un saludo
Buhito

Anterior

Volver a Belleza y moda