Mayo Positivo (+)

Re: En busca de mi segundo bebe

Notapor vrl » Mié May 23, 2018 3:20 am

Estamos igual chica, llevo 5 meses intentando y a un no da mi + espero y en Dios llegue mi segundo hijo
vrl

Dudas sobre embarazo o no

Notapor Alba1gt » Mié May 23, 2018 4:58 am

Hola chicas
Tengo 7 días de retraso según esta aplicación, ya que me debía haber venido el 14 y aún no me viene. Hoy 22 me hice una prueba en sangre y salió negativa. Será que hay algún error en la prueba y si este embarazada.
Casi que siempre soy regular. Lo más 2 días de retraso nunca más como hoy.
Alba1gt

Re: Dudas sobre embarazo o no

Notapor EvitaArgentina » Mié May 23, 2018 5:05 am

Has tenido algo de stress o algun desvalance en tu alimentacion, o has tomado algun medicamento? eso tambien puede hacer que se te atrase o adelante el periodo ...
EvitaArgentina

Notapor Isadora » Mié May 23, 2018 5:20 am

Las de sangre no fallan, no estas embarazada.
Isadora

Trucos/Consejos para quedar embarazada

Notapor Kinga » Mié May 23, 2018 5:41 am

Hola a todas, llevo casi un año en el intento pero nada a la fecha, la ultima.visita a mi ginecologo estuvo bien, me dicen que me tengo que relajar pero a veces cuesta cuando solo piensas en quedar embarazada, me han dicho de elevar las piernas luego del acto tambien.. Alguien mas que pueda aportar consejos para concebir??? Mil gracias chicas besos!
Kinga

Notapor Kinga » Mié May 23, 2018 5:45 am

Las pruebas de sangre son super confiables a mi me paso lo mismo pero con 15 dias de retraso al final me vino puede ser puro stress, si no te viene hazte nuevamente la prueba o pasa con ginecologo. Suerte!!
Kinga

Alguien ha tenido experiencia con lezotrol?

Notapor Sweetlo » Mié May 23, 2018 6:49 am

Tras descartar problemas en las trompas a traves de una histerolsalpinfografia, el ginecologo me dijo que a partir del segundo dia de regra comenzara a tomar lezotrol,por 5 dias, 2 veces al dia... yo lei que ese era un medicamento para el cancer de mama y que mujeres que se embarazaron gracias a eso, la mayoria lo perdio o que hay riesgo de malformaciones, alguien tiene experiencia con lezotrol o lezotrole o femara (nombre comercial)?
Sweetlo

Re: Trucos/Consejos para quedar embarazada

Notapor Carolinagigi1 » Mié May 23, 2018 8:26 am

Hola.. yo también cuando fui a la ginecóloga me dijo eso pero también me aconsejo q luego de tener relaciones no me bañe por un rato y me quedé recostada unos 20 minutos .. no recuerdo como me dijo tmb pero al revisar mi vagina me dijo q tenía como la cavidad normal Asiq no necesitaba poner una almohada debajo ni nada... Pero bueno .. nose.. jaja hasta ahora nada.. antes lloraba y pensaba mucho en quedar... Ahora ya estoy relajada .. y no pienso tanto en eso .. pero hasta ahora no quede... En fin .. eso es los típs q puedo darte... Y nada... Dicen q la maca peruana ayuda... Y hay q tomar ácido folico tmb .. el ácido folico lo tomo . Pero con la maca me cuesta ser constante . Es media fea. Yo la tengo en polvo xq es natural .. ?
Carolinagigi1

.

Notapor Lorena42 » Mié May 23, 2018 10:59 am

.
Última edición por Lorena42 el Mié May 23, 2018 11:38 am, editado 1 vez en total
Lorena42

Concebir

Notapor Cay » Mié May 23, 2018 11:05 am

Hola soy nueva, me gustaria contarles ya estoy intentando quedar embarasada y llevo 1 año sin tomar anticonseptivos. Fui a medico y esta todo bien menos el azucar me dijeron que el azucar alto en el cuerpo hace tener un anticonceptivo natural en el cuerpo, sabe alto mas sobre esto ?
Cay

AnteriorSiguiente

Volver a concebir