???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

?PROBLEMAS DESPUES DE LAS INYECCIONES ?

Notapor Carlita R » Mié May 23, 2018 6:21 am

Chiquillas les cuento , desde los 14 años me cuide con inyecciones mensuales y luego trimestrales , producto de eso subi mucho de peso y me salieron alrededor de 10 quistes en total de ambos ovarios y me llegava la menstruacion como mucho 3 veces al año ...Hoy con 21 años , cumplo 1 año y 4 meses sin cuidarme y solo hace 4 meses me ah llegado la mestruacion mes a mes , en unos dias deberia llegarme y esperamos con ansias con mi pareja a que no llege jajaja bueno les cuento ppr que quiero pedirles algun consejo sobre que puedo hacer para mejorar esta situacion , lograr el positivo y poder tener lo que tanto deseamos , tambien quisiera saber sus experiencias con respecto a las inyecciones y cuanto les a costado ... bueno eso seria besos a todas saludos desde chile ?
Carlita R

Re: ?PROBLEMAS DESPUES DE LAS INYECCIONES ?

Notapor chicaanime » Mié May 23, 2018 6:24 am

Debes ir al medico y hacerte análisis de fertilidad, revisar si estas ovulando etc.
one piece❤
chicaanime

Re: ?PROBLEMAS DESPUES DE LAS INYECCIONES ?

Notapor Carlita R » Mié May 23, 2018 6:31 am

Si hemos pensado en ir pero varias personas nos recomiendan que no lo hagamos , que es mejor esperar y bla bla bla asi que estamos super indecisos ?
Carlita R

Anterior

Volver a concebir