Ayuda!! Necesito consejos para bajar de peso

Ayuda!! Necesito consejos para bajar de peso

Notapor Alexcuva » Mar May 22, 2018 2:46 pm

Hola a todas, tengo 24 años y peso 90 kilos necesito consejos ya que quisiera bajar de peso, hice dieta y ejercicio y solo logre bajar como 10 kilos en más de un año no tengo problemas de tiroides, mi metabolismo es muy lento, no me siento a gusto conmigo misma ?? me deprime mucho que mi familia se burle de mí y aunque mi esposo me dice que soy hermosa y me anima se que le gustaría que fuera delgada, me avergüenzo de mí misma y lo peor es que no puedo embarazarme y se que es por mi peso ya no sé qué hacer ??
Alexcuva

Re: Ayuda!! Necesito consejos para bajar de peso

Notapor Miii » Mié May 23, 2018 5:23 am

Hola hermosa, yo tenia 17 cuando empecé la dieta y pesaba 90 kilos hacía de todo para bajar de peso y nada me ayudaba me sentía así como tu? mi ropa ya no me quedaba, jama había pesado 90 kilos.
Ahora con la ayuda de mi mamá estoy logrando bajar de peso! Te recomiendo que te tomes un jugo verde(nopal, piña, apio, manzana verde, chayote, limon) antes del desayuno, obvio que tu desayuno tiene que ser balanceado pero tampoco te mates de hambre!
Toma 2-3 litros de agua, diarios no se te pase ningún día, ya sea sábado o domingo mantén tu dieta y veraz los resultados
Yo comencé el 31 de enero con 90 kilos y 106 cm de barriga
Y ahora peso 78 kilos y 87 cm de barriga
Hechale ganas todo está en ti bella, tu puedes ❤️❤️
Miii

Notapor Isadora » Mié May 23, 2018 5:35 am

Es verdad los jugos verdes sirven mucho, yo mucho antes de mi embarazo había subido mucho de peso y la verdad es que soy malísima para hacer dieta y ejercicio. Lo que se me hizo más fácil fue eliminar alimentos de mi vida, empecé dejando de tomar refrescos, si se me antojaba uno me tomaba un agua mineral, entre otras cosas también deje de comer, tortillas, pan, frituras, dulces, deje de cocinar con aceite, nada de tacos ni tortas ni tamales.
Empecé a comer mucho pescado, atún, tomar mucha agua, comer ensaladas.
A mi a si se ke hizo más fácil que llevar una dieta, sólo elimine comida chatarra y la reemplace con algo más sano y baje 10 kilos. Claro fue poco a poco porque me costo mucho dejar los taquitos :'(
Isadora

Notapor Pao2607 » Mié May 23, 2018 9:25 pm

Te recomiendo visitar la pagina gym virtual hay calendarios para principiantes yo logre bajar 10 libras en 2 meses solo tienes que ser constante y cuidar tu alimentación
Pao2607

Volver a pérdida de peso