como aclaro las axilas?

como aclaro las axilas?

Notapor carolinita » Lun Nov 09, 2015 9:32 pm

Tengo las axilas manchadas y nose como desmancharlas. Ayuda plis
carolinita

Re: como aclaro las axilas?

Notapor katt mustaine » Lun Nov 09, 2015 9:58 pm

Hola mira la axilas tambien nesesitan exfoliarse y aplicar cremas ya que kon las depolaciones y el desodorante se manchan exfolialas.kon limon y azucar o algun otro exfoliante aclarante pero kpn mucho cuidado y con movimientos suaves y despues aplicas crema humectante trata de aserlo en la noche para que no.se manchen mas y para que no apliques desodorante luego luego
katt mustaine

Notapor Linda chica » Jue Nov 19, 2015 3:55 am

Puedes aclacar tus axilas con el limón resulta también eso se puede hacer para las rodillas codos ah también en las uñas para que luscan más fuertes recomendable aplicarse en la noche porque si no te salen manchas

Saludos :)
Linda chica

Notapor JLore » Vie Nov 20, 2015 12:36 am

Personalmente le temo al limón, no lo incluyo en ningún exfoliante para ningún lugar de mi cuerpo y muchos menos el rostro ya que con el sol te quemará y te hará manchas muchísimo peores, es de verdad de mucho cuidado, debes estar segura de enjuagartelo muy muy bien y usar bloqueador siempre! Por eso yo te recomiendo algo más fácil como el bicarbonato, mezclalo con unas góticas de agua y cuando te queden grumitos (no aguado) pasatelo con mucho cuidado de no lastimarte en las zonas que quieres aclarar, enjuagarlo con agua y aplicarte una crema hidratante, puedes hacerlo cada dos días y recuerda ser constante! :)
Besos y mucha suerte! :D
Jaaan :)
JLore

Notapor katt mustaine » Vie Nov 20, 2015 2:49 am

Jlore utilizalo en la noche y te lavas bien y en la mañana buelves a enjuagar y te aplicas protector solar y tu crema idratante yo lo utilizo para la cara komo komente me kito las marcas cafes de una vez ke me keme la cara y desde ai la empeze a usar
katt mustaine

Notapor celica » Sab Nov 28, 2015 6:23 pm

Cebolla y limón
celica

Notapor Keyll » Dom Dic 27, 2015 8:40 pm

Saben yo en lo personal trato de no usar muy seguido blusas sin manguitas para no depilarme siempre cuando es muy necesario o cuando obvio si es que me depilo esa area por las noches uso limon por tres horas luego enguajo y asi diariamente para q las axilas siempre esten blancas igual tomar muchísima agua ya q el sudor es mas fuerte si no tomas agua asi no es tan necesario usar desodorante solo cuando hay demasiado calor o estas expuesta a salir al sol
Keyll

Notapor estrella26 » Dom Ene 10, 2016 3:13 am

ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del S*exo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
estrella26

Notapor GabyKathy » Mié Mar 16, 2016 2:59 pm

Hola puedes primero exfoliarte el área que desees y después aplicarte limón con bicarbonato de sodio o agua oxigenada o todo lo anterior junto pero si el agua oxigenada no todos los día y te la dejas unos 20 o 30 minutos o también aceite de oliva o almendras con miel y limón. Espero te sirva y después te lavas
GabyKathy

Notapor Mafe10 » Lun Mar 21, 2016 2:40 pm

El limón puede ser un poco agresivo para la piel de las axilas, lo mejor que puedes hacer es que todos los días al bañarte exfolies tus axilas con el mismo jabón de ducha y una esponja o una piedra pomes,veras resultados muy rápido,por lo general se oscurecen debido a las células muertas que se acumulan, también puedes probar utilizando desodorantes aclaradores.
Burbuja99
Mafe10

Siguiente

Volver a Mantenimiento Físico