Perdida de Cabello (urgente)

Perdida de Cabello (urgente)

Notapor Josy0325 » Dom May 20, 2018 2:44 pm

Saludos Chicas!

Les cuento hace como 5 años me diagnosticaron hipotiroidismos con los síntomas se me a agravado la pérdida de cabello. Usualmente lo tenía casi en las pompis y me lo corte arriba de los hombros para quitar peso aunque mi pelo es finito y muy poco. Hace 3 años tuve mi bebé y como saben uno muda mucho cabello luego de dar a luz pues yo no fui la excepción mude y perdí más de la cuenta y Ya en la coronilla se me ve mucho el cráneo (tipo calva) ya no puedo hacerme divisiones porque no tengo casi cabello ahí. Tengo un pelo muy hermoso, brillante pero poca abundancia.

Alguna recomendación? Me estoy tomando mi medicamento y nada. Y ya me estoy desesperando!
Josy0325

Re: Perdida de Cabello (urgente)

Notapor Desideria » Mar May 22, 2018 11:25 am

Ve a un centro capilar, allí te dirán los motivos y te harán las mejores recomendaciones.
Donde hay calvas normalmente no suele volver a crecer así te tomes lo que sea.

Pasa como en los hombres, sólo te quedaría hacerte injertos en esas zonas.
Desideria

Re: Perdida de Cabello (urgente)

Notapor axs » Mié May 23, 2018 12:50 am

Hola amiga, te cuento que me sucedia lo mismo y me compre pastillas de biotina las he estaso tomando por 2 meses y mi cabello dejo de caerse solo lo normal, y esta muy bonito de verdad valen la pena el cambio es mucho. Espero te funcionen tanto como a mi
axs

Volver a Belleza y moda