A y u d a c h i c a s

A y u d a c h i c a s

Notapor JocelynKC » Mar May 22, 2018 6:12 pm

Chicas una pregunta, un embarazo psicologico puede liberar la hormona de embarazo?, pues me hice la prueba de embarazo, de sangre y por test de farmacia el de sangre salio positivo y el test de farmacia tambien y al parecer tengo como 3-4 sem pero antes de eso estuve pensando asi de que si ne bajaria o estaria embarazada y pues nose no quiero hacerme falsas iluciones
JocelynKC

Re: A y u d a c h i c a s

Notapor Melilina » Mar May 22, 2018 8:03 pm

Imposible, si tuvieras embarazo psicologico, no tendrias las hormonas del embarazo, solo es de la cabeza.. si te dio positivo en la sangre y test, sin dudas es porque hay un bebé.
Melilina

Notapor chicaanime » Mar May 22, 2018 9:37 pm

Los embarazos psicológicos son increíbles, porque o digo porque se han dado casos en los que las pruebas efectivamente salen positivas.

La verdad la mente es muy muy poderosa pero siempre se debe tener los pies en la tierra para evitar que esta nos juegue chueco.
one piece❤
chicaanime

Notapor Simonas » Mar May 22, 2018 10:10 pm

Yo lo investigue porque me costaba creer que sea positivo. Y decia que genera síntomas pero no es capas de generar la hormona! Asique tranquila,no es psicológico
Simonas

Volver a Estoy embarazada