Mayo Positivo (+)

Re: buscando embarazo en mayo

Notapor seagirl » Mar May 22, 2018 6:44 pm

Hola! yo también me anoto para este mes! hace casi 2 años que buscamos... pero no sé,algo me dice que estoy cerca.
Ojalá todas tengamos nuestros positivos! :)
seagirl

Re: quiero concebir

Notapor Laila22 » Mar May 22, 2018 6:55 pm

Confiar en Dios nada más yo llevo un año 5 meses buscando mi tercer bebe y no lo he podido lograr
Laila22

Notapor Shar86 » Mar May 22, 2018 6:55 pm

Yo también Estoy buscando quedar en mayo
Shar86

Re: Hola a todas !! Ya son 29 dias de retraso

Notapor Angeliquemv_09 » Mar May 22, 2018 7:20 pm

Jahairamg escribió:Hace 15 dias me hise las 2 pruebas casera y de sangre fue negativo no se que me este pasando me desilucione por completo a alguien le ah pasado asi

Vuelve a hacerla
Angeliquemv_09

Re: Hola a todas !! Ya son 29 dias de retraso

Notapor Jahairamg » Mar May 22, 2018 9:05 pm

Yo soy irregular pero nunca seme atrasaba tanto a lo mucho 2-3dias . Ya mañana me tendria que bolver a benir ya que el mes pasado no me bajo me da miedo pensar que puedo tener otra cosa algun kiste
Jahairamg

Re: quiero concebir

Notapor GeminiAstra » Mar May 22, 2018 9:13 pm

Hola chicas. Yo también estoy intentando desde enero, pausa en abril. Cómo tengo SOP (en este momento no tengo quistes) mi dra me recetó Vitex que es natural; también está la Maca (también la puede tomar el hombre) y he leído que muchas han quedado tomándola; por último está el té de Frambuesa que ayuda a mejorar la calidad del óvulo y del esperma.
Eso aparte del ácido fólico. Espero les haya ayudado en algo. Suerte ?
GeminiAstra

Re: Muy tristes

Notapor estefaniii » Mar May 22, 2018 9:29 pm

Hola amiga yo estoy en las mismas que tu me retire el implante del brazo el año pasado en enero y hasta la fecha de hoy no eh podido consebir desde esa fecha para normalizar mi periodo pasaron 4 meses y hoy en día ya tengo el periodo regular pero aun no pasa nada, entiendo por lo que estas pasando pero tu tranquila y sigue poniéndole ganas que cuando menos lo esperes obtendrás tu positivo.. Mucha suerte en esta búsqueda, bendiciones?
estefaniii

Notapor estefaniii » Mar May 22, 2018 9:35 pm

Hola amigas tabn estoy buscando para este mes, tengo 4 días de atraso el día 2 manche mi ropa interior pensé que me bajaría pero aun nada nose que pudo a ver sido pero sea lo q dios quiera, lo que si me da miedo hacerme el test y sea otro mes fallido o enterarme que algo está mal... ? Nose que pensar ya... Saludos bellas y vamos por esos ++
estefaniii

Re: ovulación

Notapor Tachita1983Chile » Mié May 23, 2018 12:09 am

Amiga... si tienes instalada esta app ahi puedes ir registrando tus periodos y te dara los dias fertiles y el dia de ovulacion... yo deje las pastillas hace 1 año y hace poco logre mi positivo... basado en mi experiencia debes relajarte y olvidarte del tema... pero lo ideal lo que a mi me resulto fue hacer la tarea el dia antes de ovular que marcaba aqui la app y al otro dia no y asi o sea un dia si y otro no comenzando el dia antes que te marca que ovularas y lo que dure en total tus dias fertiles... suerte
Tachita1983Chile

Notapor GeminiAstra » Mié May 23, 2018 12:56 am

Hola chicas! Yo también estoy intentando en mayo, llevo 7 días de retraso pero podría ser descontrol por una cirugía menor el mes pasado; así que esperaré a los 10 días de retraso para hacerme una prueba casera y a ver qué pasa ya que no tengo mayores sintomas. Suerte a todas!
GeminiAstra

AnteriorSiguiente

Volver a concebir