Luci4 escribió:Hola chicas vengo de la hitero . No me dolió ni me duele. Tenía miedo q me doliera.
Me dió esto: utero en marcada forma de AVF y tamaño habitual sin imágenes patológicas en su interior.
Permeabilidad de ambas trompas con amplio pasaje de contraste al peritoneo.
Me parece q me dio bien no?
Me hice todos los estudios y este era el último, tifo me han dado bien. Mi marido también se hizo un espermograma y salió todo bien. Hace ya un año y medio q buscamos. Que será? Será q no tengo buena suerte?
ay ay ay! Qué emoción! Y cómo te sentís?Carooo03 escribió:Hola Chicas!! Como estan? Con respecto a los TO tambien me los compraba por Ebay super baratos pero me demoraron mas q a Mayra en llegar como 1 mes, en mi caso me fueron muy utiles aunque yo soy bastante regular y tenia idea de cuando masomenos ovulaba pero con los test era mas exacto, yo los recomiendo pero si ed cierto q capaz q te pones mas pendiente del tema.
Les cuento q mañana me internan para inducirme el parto. Que nervios!!!
seagirl escribió:ay ay ay! Qué emoción! Y cómo te sentís?Carooo03 escribió:Hola Chicas!! Como estan? Con respecto a los TO tambien me los compraba por Ebay super baratos pero me demoraron mas q a Mayra en llegar como 1 mes, en mi caso me fueron muy utiles aunque yo soy bastante regular y tenia idea de cuando masomenos ovulaba pero con los test era mas exacto, yo los recomiendo pero si ed cierto q capaz q te pones mas pendiente del tema.
Les cuento q mañana me internan para inducirme el parto. Que nervios!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado