Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor VanessaSlopez » Mar May 22, 2018 12:08 pm

Como van todas? Caroo me muero d la ansiedad ojalá yo no llegue a las 41 semanas. Recien mañana cumplo las 28 semanas y no veo la hora d tener a mi bebito, hoy toco madrugar xq tengo la curva d glicemia :(
VanessaSlopez

Notapor seagirl » Mar May 22, 2018 6:41 pm

Luci4 escribió:Hola chicas vengo de la hitero . No me dolió ni me duele. Tenía miedo q me doliera.
Me dió esto: utero en marcada forma de AVF y tamaño habitual sin imágenes patológicas en su interior.
Permeabilidad de ambas trompas con amplio pasaje de contraste al peritoneo.
Me parece q me dio bien no?
Me hice todos los estudios y este era el último, tifo me han dado bien. Mi marido también se hizo un espermograma y salió todo bien. Hace ya un año y medio q buscamos. Que será? Será q no tengo buena suerte?

Salió muy bien esa histero! a veces es un tema de probabilidad nomás
Donde te atendés? Beso!

Qué lindo esas pancitas! Caro pronto tenés a tu bebé contigo :D
seagirl

Notapor Mayra4862 » Jue May 24, 2018 12:27 am

Hola bellas!! Cómo están todas? En que andan??
Cómo las trata el frío?
Mayra4862

Notapor seagirl » Jue May 24, 2018 2:28 am

Hola! Acá calentita en casa, con la estufa a leña a todo trapo como me gusta. Ando ahí, con mucho dolor de espalda, y sigo sientiendo el bajo viente, algunos puntazos, pero hoy sentí como ardor, similar a la tpm, pero más raro. Me falta una semama para menstruar y estoy a la espera. Vos bien?
seagirl

Notapor Luci4 » Jue May 24, 2018 2:40 am

Caroo me alegro que tu embarazo vaya bárbaro. A ti te dieron resultados los TO?
Realmente no los he comprado xq he gastado mucho en estudios y xq no sé si realmente me servirán de algo o harán q esté más pendiente aún de embarazarme.
Besos a todas
Luci4

Notapor seagirl » Jue May 24, 2018 2:43 am

Hola Luci4! Hago la misma pregunta sobre los TO. Este mes los usé y me marcó claramente la ovulación, le di "de bomba" como decimos je, y sí, estoy re pendiente y eso me tiene ansiosa :S. Los conseguí baratos por ML. Veremos...
seagirl

Notapor Mayra4862 » Jue May 24, 2018 5:48 am

Hola gurisas!! Nosotros bien acá, esperando el control del viernes.
Yo estuve usando test de ovulación, me los compre por EBay, baratos, pero súper baratos! Demoran unos 15 días en llegar, pero creo que vale la pena.
Si bien yo no quedé embarazada con ellos, me sirvieron para saber cuando ovulaba, ya que yo no conozco mucho mi cuerpo y esa clara de huevonque dicen que aparece con la ovulación, nunca la vi en mi vida!
Para mí está buenaso que lo puedas usar Luci4 y Seagirl Buenaso que hayas encontrado ese positivo. Ahora hay que esperar! ??
Mayra4862

Notapor Carooo03 » Jue May 24, 2018 1:25 pm

Hola Chicas!! Como estan? Con respecto a los TO tambien me los compraba por Ebay super baratos pero me demoraron mas q a Mayra en llegar como 1 mes, en mi caso me fueron muy utiles aunque yo soy bastante regular y tenia idea de cuando masomenos ovulaba pero con los test era mas exacto, yo los recomiendo pero si ed cierto q capaz q te pones mas pendiente del tema.

Les cuento q mañana me internan para inducirme el parto. Que nervios!!!
Carooo03

Notapor seagirl » Jue May 24, 2018 5:27 pm

Carooo03 escribió:Hola Chicas!! Como estan? Con respecto a los TO tambien me los compraba por Ebay super baratos pero me demoraron mas q a Mayra en llegar como 1 mes, en mi caso me fueron muy utiles aunque yo soy bastante regular y tenia idea de cuando masomenos ovulaba pero con los test era mas exacto, yo los recomiendo pero si ed cierto q capaz q te pones mas pendiente del tema.

ay ay ay! Qué emoción! Y cómo te sentís?
seagirl

Notapor Carooo03 » Jue May 24, 2018 7:02 pm

seagirl escribió:
Carooo03 escribió:Hola Chicas!! Como estan? Con respecto a los TO tambien me los compraba por Ebay super baratos pero me demoraron mas q a Mayra en llegar como 1 mes, en mi caso me fueron muy utiles aunque yo soy bastante regular y tenia idea de cuando masomenos ovulaba pero con los test era mas exacto, yo los recomiendo pero si ed cierto q capaz q te pones mas pendiente del tema.

ay ay ay! Qué emoción! Y cómo te sentís?

Tengo una mezcla de sentimientos, mucha ansiedad por conocer a mi bebe y a su vez nervios por todo el proceso de induccion o cesarea, estoy tratando de organizar las cosas de la casa para mantener la mente ocupada y no pensar tanto jeje
Carooo03

AnteriorSiguiente

Volver a concebir