Buenos dias chicas, mi intención de publicar lo que me sucedió es para que sepan y tengan más atención, hace 8 meses decidimos buscar un bebé junto a mi marido, mi menstruación era muy irregular y sangraba hasta 10 dias aveces, me hize varias veces test de embarazo y todos salían negativos hasta que me aburrí y decidí dejar todo en manos de dios, que sea cuando dios quiera dije , en abril de este año 2018 superó los 13 dias y comencé a sentir dolor al presionar mi abdomen bajo, ahí recién me preocupé porque como les contaba me bajaban muchos dias mi período , fui a un ginecólogo y al otro dia me hizo una eco transvaginal o ginecologica que es lo mismo, no me encontró nada a simple vista y me realizó un test de embarazo en orina por si acaso, me dijo que me vaya a mi casa por mientras esté el resultado y despues que me comunicara con el por WhatsApp, le hablé y me dió positivo, por la pérdida de sangre y el dolor que sentía ya sabía que no era bueno

fui al hospital de nuevo y me realizó otra eco la cual lo hizo mas detallado encontrando mi embarazo en la trompa de Falopio derecha, asi que el mismo dia en la noche me tuvieron que operar de urgencia, no me la sacaron completa, me dijo mi doctor que no debería tener problema para volver a quedar embarazada ya que mi otra trompa quedó intacta, me dijo solo que espere un mes para volver a interntarlo, asi que en eso estoy, espero que dios nos ayude a todas esas mujeres que ansiamos tener un bebé,y que todo salga bien, que no me demore tanto ya que tengo 28 años ya y estamos ansiosos junto a mi marido. Espero que me comenten las mamitas que le han sucedido lo mismo para ver. Muchas gracias amigas!