Mayo Positivo (+)

Re: buscando embarazo en mayo

Notapor LalitoZarate » Mar May 22, 2018 2:56 pm

Yo estoy con 5 días de atraso! Tengo miedo de hacerme la prueba y salga negativo. Voy a esperar hasta el viernes
LalitoZarate

Muy tristes

Notapor Valerya0440 » Mar May 22, 2018 3:01 pm

Hola chica si le cuentos tuve un aparato en el brazo por un año y 2 mese me lo retiraro a cómo en 8 de enero y desde entonces eh querido quendar embarazada pero no eh podido eh hecho todo ir a ginecólogo tomando pastilla té natural casi todo y nada y hoy a 6 día que me
Llegue en periodo me hice una casera y dio negativo pero no tengo dolor premenstruales solo dolo un poco en mi cenos nada más no eh podido quendar embarazada y no sé porque estoy muy muy triste llevo ya tiempo buscado y nada
Valerya0440

ovulación

Notapor floripondio » Mar May 22, 2018 3:46 pm

Alguien me puede explicar como calcular el dia de ovulación? mi gine me dijo q se cuenta 13 dias a partir del primer dia de la regla yo pensaba q era asi pero me han dicho que no y estoy echa un lio, llevamos buscando mucho tiempo el bebé y no sé a lo mejor es q estoy haciendo los deberes mal...

en mi caso la regla me vino el 8 entonces creo q ovule el 20 pero me han dicho q no q mi ovulacion deberia ser el 27... asi q no entiendo nada jjejeje si alguien sabe muy bien como va por favor explicarlo que ya no se q pensar 1 año y 7 meses d búsqueda... ?
floripondio

Notapor Hinggys » Mar May 22, 2018 3:52 pm

Tambien estamos buscando nuestro primer bebe, tenemos 6meses intentando y nada , pero no hemos.tamppco utilizado ningun metodo.
Me comentaron de "Sobar la Matriz".
Alguna sabe como es eso?
Jamas habia escuchado..
Hinggys

Notapor ely d ortega » Mar May 22, 2018 4:06 pm

Bueno dios quiera y en junio obtengan su positivo ++++ ya yo estoy en mis dias fertileces y estoy intentando diario
ely d ortega

quiero concebir

Notapor Mimi94 » Mar May 22, 2018 4:25 pm

hola chicas otro mes que pasa y no he podido quedar embarazada llevo mas de 8 meses tratando pero.no.pasa nada, quien me puede ayudar con.algunos consejos que puedo hacer ? :(
Mimi94

En busca de mi segundo bebe

Notapor amanda262626 » Mar May 22, 2018 4:37 pm

Hola chicas les cuento tengo una princesa y yo mi esposo estamos en busca del segundo para darle él hermanito o hermanita..tuvimos relaciones sin protección estos 2meses y ps no tuvimos nuestro + alguien le a pasado o después de cuantos meses han quedado y han tenido su +..??➕
Desp del parto mi periodo cambio no se si soy regular o irregular ya q mi ciclo en un mes es de 27 y el otro mes 28 necesito saber tambien mis dias fertiles correcto para poder concebir.espero puedan ayudarme chicas?
amanda262626

Re: En busca de mi segundo bebe

Notapor Nube02 » Mar May 22, 2018 4:45 pm

Algunas chicas se les hace más difícil el Segundo yo tengo una niña de 7 años y mi pareja y yo estamos ansiosos por tener un bebé tenemos 9 meses buscando y aún nada.... no te desesperes y ponlo todo en manos De Dios es lo que hemos hecho nosotros porque mientras más deceperas más tarda en llegar... saludos y bendiciones ☺️?
Nube02

Hola a todas !! Ya son 29 dias de retraso

Notapor Jahairamg » Mar May 22, 2018 6:04 pm

Hace 15 dias me hise las 2 pruebas casera y de sangre fue negativo no se que me este pasando me desilucione por completo a alguien le ah pasado asi
Jahairamg

Re: Hola a todas !! Ya son 29 dias de retraso

Notapor GeralE » Mar May 22, 2018 6:08 pm

Estoy igual que tú pero con 11 de retraso la de orina pareciera que hubiera dado positivo y me realice la de sangre y salió negativa siempre soy muy regular y tampoco se que pensar las pruebas me las realice a los 8 días retraso nunca me había pasado esto
GeralE

AnteriorSiguiente

Volver a concebir