Necesito su opinión:
Bueno la historia es larga pero para medio resumir
Me escribo con un chico que tiene un bebe recién nacido y creo que todavía vive con la mama del bebe no se, la cosa es que yo lo conocí a el por el mejor amigo de mi papa es su sobrino
Un dia fuimos a una finca y estaba “J” asi le diremos chamo con el hijo, estaba el con la mujer y el bebe yo ni pendiente cuando lo vi si dije verga que bello pero como vi que tenia hijo y mujer equis me dio igual...
Bueno luego de eso mi papa cuadro com su amigo para ir a dormir en la finca todo el fin y resulta que fue el sobrino del amigo de mi papa “J” nos quedamos de sábado para domingo el obvio fue con la mujer pero hubieron miradas pero no hablamos nunca llegamos hablar en fin resulta que el amigo de mi papa y J su sobrino todas las tardes venían a mi casa y un dia me dice dame la contraseña de wifi y me dice no me lleha que tal metete en ig a ver si te actualiza yo me meti y me dijo metete en msj para que que tal y le dijeee noo no jajaj en fin se fueron y yo quede con la duda pero yo no veo mucho esos mesakes y tenia como 15 y cuando voy bajando veooooo que el me envioooo un Dm yooo quede locaaaaa como que loooo tengo en ig queeee no puede ser
Bueno desde esa noche empezamos hablar tipo chanceo y tal pero a como a mi me gusta y esta??
Bueno al segundo dia de hablar mami y papi me dicen que no hable con el que tiene un hijo y tiene a la mujer que tal y su tio también le dice lo mismo pero es que a mi me gustaaaa la cosita y ahora llevamos como 3 semanas hablando un dia me fue a buscar a la uni y todo oero si se enteran que yo al menos me vi con el que hablo con el me matsn y estamos hablando para ir a un hotel y todo
Que opinan deberían dejar de hablar con el?