Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor Mayra4862 » Vie May 18, 2018 1:13 am

Arriba Luci4!! Va a estar todo bien!!
Las demás cómo están?
Les cuento que hoy hace un año que se formó este grupo!!! ??
Mayra4862

Notapor seagirl » Vie May 18, 2018 4:18 am

Qué lindo! Feliz cumple! Yo bien, haciendo los deberes. En 3 días de prueba conseguí el positivo en el test de ovulación y estuve metiendole antes, durante y después. Vamos a ver. Capaz que tengo suerte y soy de esas q quedan embarazadas después de la salpingo!
seagirl

Notapor Mayra4862 » Sab May 19, 2018 2:13 am

Seagril buenísimo por ese positivo en el TO!!
Si, he leído muchos comentarios de que después de la histero hay más posibilidades del embarazo!!
Habrá que esperar... ojalá que se de ese positivo!!
???
Mayra4862

Notapor Mayra4862 » Lun May 21, 2018 1:49 am

Hola bellas! Cómo han pasado el finde? Cómo están?
Luci4, mucha suerte mañana para la histero!! Estará todo bien, si Dios quiere! ??
A qué hora la tenes? Acordate de tomar algún analgésico antes de ir (perifar 600 o zolben) y llévate algún protector o toallaita intima porque a veces podes sangrar un poquito (a mi me pasó, no fue mucho, ni siquiera ocupo todo el protector).
Besos a todas!!
Mayra4862

Notapor seagirl » Lun May 21, 2018 6:30 am

Había escrito pila y se borró! :/
Acá a 10 días de la menstruar, con síntomas familiares (hambre atroz, hinchazón y gases). Ayer estuve con un dolor clavado en el ovario derecho, como de ovulación pero más intenso. Fue raro, porque según el test y mi flujo, ovulé hace como 5 días... Vos cómo estás Mayra? La panza? Suerte Luci4! Andá confiada y después nos contás. Te va a salir todo bien, vas a ver! Besos
seagirl

Notapor Mayra4862 » Lun May 21, 2018 12:28 pm

Bueno, habrá que esperar entonces Seagril, a ver qué pasa este mes, si, viste que el dolor de ovulación es bien particular, yo lo he sentido también y una vez sola sangre por la ovulación.
Por acá todo bien, hoy de 17+5 semanas! El viernes tengo control, seguramente allí ya me de la orden para la ecografia estructural y la orden para los análisis del segundo trimestre ?
Mayra4862

Notapor seagirl » Lun May 21, 2018 2:08 pm

Ahhh! Qué divino!! <3
seagirl

Notapor Luci4 » Lun May 21, 2018 5:14 pm

Hola chicas vengo de la hitero . No me dolió ni me duele. Tenía miedo q me doliera.
Me dió esto: utero en marcada forma de AVF y tamaño habitual sin imágenes patológicas en su interior.
Permeabilidad de ambas trompas con amplio pasaje de contraste al peritoneo.
Me parece q me dio bien no?
Me hice todos los estudios y este era el último, tifo me han dado bien. Mi marido también se hizo un espermograma y salió todo bien. Hace ya un año y medio q buscamos. Que será? Será q no tengo buena suerte?
Luci4

Notapor Mayra4862 » Lun May 21, 2018 6:15 pm

Que bueno que todo bien Luci4 y que suerte que ya saliste de eso, si, es resultado está bárbaro!!!
También está genial que ya los hayan estudiado y que esté todo bien, es una tranquilidad.
Mira, yo siempre me pongo de ejemplo, porque fue lo que me pasó a mí, nosotros estuvimos 2 años y medio casi, y en un viaje este verano donde previamente se me había desregulado el ciclo, llego el positivo.
Creo que ayudo que no sabía ni qué día ovulaba, ni cuando me iba a venir la menstruacion. Y ahí fue, cuando me distendí, cuando no pensé más, llego Bruno.
Mayra4862

Notapor Carooo03 » Mar May 22, 2018 11:38 am

Hola chicas!! Como estan? Yo ya mañana cumplo las 41 semanas, un embarazo bastaaante larguito y ya muy ansiosa pero bueno mañana en el control ya me dirán que hacer, si me inducen o me hacen cesarea!

Luci has probado usar test de ovulacion? Xq si esta todo bien los analisis puede ser q no le esten pegando a la ovulacion, o sino tambien como dice Mayra el estar tan pendientes hace q las hormonas nos jueguen una mala pasada.. Saludos!
Carooo03

AnteriorSiguiente

Volver a concebir