¿Embarazo o píldora del día después?

¿Embarazo o píldora del día después?

Notapor Lupita Sánchez » Mar May 22, 2018 6:20 am

Hola, tuve relaciones con mi pareja sin protección así que tome la post day el 8 de abril, y me bajo el 15 de abril, pero el 25 volví a tomarla, ya que no nos cuidamos en lo absoluto y el termina dentro. No habíamos hablado sobre un bebé y ambos nos arrepentimos de la segunda pastilla, pero desde entonces no me ha bajado. Tengo prácticamente 7 días de retraso, un poco de dolor abdominal, bastante sueño, mareos como si se me fuera a bajar la presión, pero ya hice una prueba de embarazo de orina y me dio negativa, ¿Mi retraso puede ser por las pastillas? Cabe mencionar que estamos buscando un bebé y nos tiene preocupados esta situación.
Lupita Sánchez

Re: ¿Embarazo o píldora del día después?

Notapor Karii560 » Mar May 22, 2018 6:24 am

Hola como estas yo te recomiendo que vayas a una ginecologa seguramente te mandara hacerte una prueba de sangre para estar seguros
Karii560

Re: ¿Embarazo o píldora del día después?

Notapor Rojita12 » Mar May 22, 2018 10:41 am

Hola guapa yo te cuento aquí estoy luego de tomar una pastilla del día después me espere 15 días de atraso para realizarme la prueba y estoy de 11 semanitas si estás buscando un bebe te deseo toda la suerte del mundo yo tenia mucho sueño y se me hincharon los senos por eso me di cuenta aparte del atraso porque soy súper fija y regular suerte ya nos dejas saber
Rojita12

Volver a Estoy embarazada