Sangrado en la nariz ?

Sangrado en la nariz ?

Notapor Janhy99 » Mar May 22, 2018 3:13 am

Chicas ¿es normal que por la gripe me sangre la nariz? Traigo el virus un poco fuerte y ya me atendí eso con mi médico pero se me hace extraño que desde hace un rato casi cada que hago fuerza para sacar moco me sangra al grado de expulsar coágulos ?
Janhy99

Re: Sangrado en la nariz ?

Notapor Fairy Butt » Mar May 22, 2018 4:00 am

Creo que deberías ir ya al médico. ?
Fairy Butt

Notapor Janhy99 » Mar May 22, 2018 5:01 am

Fairy Butt escribió:Creo que deberías ir ya al médico. ?

Llamé a mi médico y dijo que el sangrado en la nariz puede ser normal en el embarazo debido a que tenemos mayor presión sanguínea y al hacer fuerza para expulsar moco pude ocasionar que los vasitos sanguíneos se rompieran pero que no debo preocuparme a menos que el sangrado no pare ?
Janhy99

Notapor Rooo84 » Mar May 22, 2018 6:22 pm

Hola! En mi primer embarazo me sangraba en forma espontánea... o sea sin sonar ni nada. No tenía presión alta ni ningún cuento de vieja q Te puedan decir. Mi obstetra me dijo exactamente eso, que es x el aumento de flujo sanguíneo, hoy mi nene tiene 2 años y medio... así que tranquila
Rooo84

Notapor Lunamile » Mar May 22, 2018 7:42 pm

Me pasa lo mismo, hay veces que solo estoy sentada y cae la gota de sangre en el escritorio, luego voy al baño me limpio y listo, a mi me pasa mucho el sangrado en la nariz, inclusive antes de quedar embarazada de vez en cuando sangraba la nariz, ya tengo como 5 dias que no sangra el médico tambien me dijo que es normal. Tengo 16 semanas de embarazo
Lunamile

Notapor Simonas » Mar May 22, 2018 8:30 pm

Sii es comun. Tambien puede que te sangre o se te inflamen las encias. Me pasaron ambas cosas y es algo normal!
Simonas

Notapor Fairy Butt » Mié May 23, 2018 3:09 pm

Janhy99 escribió:
Fairy Butt escribió:Creo que deberías ir ya al médico. ?

Llamé a mi médico y dijo que el sangrado en la nariz puede ser normal en el embarazo debido a que tenemos mayor presión sanguínea y al hacer fuerza para expulsar moco pude ocasionar que los vasitos sanguíneos se rompieran pero que no debo preocuparme a menos que el sangrado no pare ?

Que bueno que no sea nada malo, la verdad no sabía que eso era normal en el embarazo, lo de las encías si lo conocía. Igual gracias por compartir tu diagnóstico así las que no sabemos en caso que nos suceda no nos llevaremos un susto ☺️
Fairy Butt

Volver a Estoy embarazada