tres dias de retraso y no se por que

tres dias de retraso y no se por que

Notapor Elisa12 » Jue Nov 05, 2015 7:19 am

Hace un mes tuve relaciones con mi novio, me llegó la regla normal, se supone que él lunes me tenia que bajar y no fue así, tengo tres días de retraso y no se a que se debe cabe descatar que soy muy regular.
Y el día de ayer, me salio como flujo marrón, pero hasta ahí, no me bajo ni nada.
?
Elisa12

Re: tres dias de retraso y no se por que

Notapor lili lain » Mar Nov 17, 2015 6:47 pm

Pss chacate si estas embarazada, si no puede ser que estes tan preocupada xq te baje que no te baj@!! Pero ntp es normal que alguna vez en tu vida seas irregular
lili lain

Notapor beatriz20 » Mar Nov 17, 2015 7:50 pm

Hola... yo siempre fui irregular... pero hace unos meses q mi regla se habia acomodado y me venia cada 24 dias... el domingo estuve con mi novio y fue la primera vez qe el acabo estando conmigo...igual lo hizo afuera... en ningun momento lo hizo dentro.. y siempre con preservativo.. ayer tenia q venir mi periodo y no me vino. Y hoy tampoco... algun consejo?.. es la primera vez qe mi novio termina estand conmigo.. las veces anteriores nunca llego. Y aunke antes de ayer lo llego a hacer lo hizo estando afuera.. pero estoy nerviosa igual..
beatriz20

Notapor lili lain » Mié Nov 18, 2015 4:57 am

Es que tal vez estas igual de neriviosa per se cuidaron? Si no toma pastillas anticonceptivas pero rápido antes de las 48 hrs oo te de romero pero es más recomendable las pastillas suerte!!y me cuentas como te fue ;)
lili lain

Notapor Francisca~ » Vie Nov 20, 2015 1:23 am

Hola, aveces los días de retraso se pueden dar por estrés, por más regular que seas alguna pequeña cosa puede afectar en ese tema.
Francisca~

Notapor Alejandra.g22 » Dom Nov 22, 2015 5:01 am

Ola muchachas hoy tengo 3dias de retraso y lo raro es q la última vez q estuve con mi pareja tuve un manchado de sangre pero no me a llegado la menstruación q hago
Alejandra.g22

Volver a Menstruacion adolescente