estare embarazada

estare embarazada

Notapor Noemi Fernanda » Jue Nov 19, 2015 10:49 pm

Chicas el dia 21 al 25 regle de otc. He tenifo S*exo sin proteccion y esta semana menhe estado sientiendo mareada. y con muchisimo sueño. Mi regla toca asta el 23. Pero como quieor ir al gym fui aserme jna en sangre dio negativo dijo la.señorya aveces no se ve la hormona. Qe vuelva enndos.semannas.si.no.me.baja. Aserme otra.
Noemi Fernanda

Re: estare embarazada

Notapor summer » Vie Nov 20, 2015 12:59 am

Q puedes estar ?si, q éstes no sabemos, es cierto deberías esperar a para ver q no haya sido un falso negativo , Pero si no querías deberías utilizar protección para la próxima
summer

Notapor solista93 » Vie Nov 20, 2015 2:47 am

Amiga yo me hize pruebas de embarazo ya con 5 días de retrazo y me dio negativa.. Me espere otra semana y me salio positiva.. Así qq tienes q esperar a q tengas mínimo 5 días de retraso ... Y ojo eso si no has usado algún método hormonal o pastillas.... Ahí se te desequilibria los días peligrosos y de ovulacion... Así q espera noma y si puedes tomate una del día sgt si aun puedes tomarla...
solista93

Notapor solista93 » Vie Nov 20, 2015 2:47 am

Amiga yo me hize pruebas de embarazo ya con 5 días de retrazo y me dio negativa.. Me espere otra semana y me salio positiva.. Así qq tienes q esperar a q tengas mínimo 5 días de retraso ... Y ojo eso si no has usado algún método hormonal o pastillas.... Ahí se te desequilibria los días peligrosos y de ovulacion... Así q espera noma y si puedes tomate una del día sgt si aun puedes tomarla...
solista93

Notapor solista93 » Vie Nov 20, 2015 2:48 am

solista93

Notapor Luciana15 » Vie Nov 20, 2015 7:12 am

En la app de mi celu dice alta probabilidad de embarazo un dia antes de ovular la, en ese dia tuve relaciones sin protección! A los dos dias de ovular me bajo un flujo transparente largo y sin olor, al otro dia tuve relaciones sin protección de nuevo... Estare embarazada?
Luciana15

Volver a ¿estaré embarazada?