Todo sobre cabello

Todo sobre cabello

Notapor lauracf0312 » Jue Nov 19, 2015 11:51 pm

Llevó mucho tiempo estudiando sobre cabello y rostro si tienen alguna duda trataré de responderla
lauracf0312

Re: Todo sobre cabello

Notapor gisseth » Vie Nov 20, 2015 12:51 am

Como hago para que me crezca mas rápido el cabello!!!
gisseth

Notapor kira96 » Sab Nov 21, 2015 2:52 pm

Cómo hago para quitar las puntas abiertas O.o
kira96

Notapor lauracf0312 » Sab Nov 21, 2015 7:52 pm

2. Las puntas abiertas salen debido a que tu cabello no tiene suficientes nutrientes en las puntas, la única solución para las puntas es cortar tu cabello, pero puedes prevenir las puntas abiertas después del corte, como no frotar tu cabello con la toalla, evitar el agua caliente, no dormir con el cabello mojado, usar tratamientos especiales para prevención de puntas secas y cortarte el cabello cada 3 meses
lauracf0312

Notapor lauracf0312 » Sab Nov 21, 2015 7:57 pm

1. El cabello crece naturalmente 1cm en el mes, pero podemos ayudar a que crezca incluso un poquito mas esto lo podemos hacer si tenemos una excelente alimentación, pero como esto es un poco difícil, podemos tomar biotina que contiene las vitaminas necesarias para que tu cabello tome los nutrientes necesarios diariamente, esto lo podemos complementar con el shampoo de cebolla (agregarle cebollacal shampo) esto se debe a que la cebolla tiene nutrientes que penetras más rápido en el cuero cabelludo, el masaje nocturno acompañado de cepillados periódicos ayudan a removerlas células muertas y permitirle a los poritos de tu cuero cabelludo respirar y tener los folículos más limpios y listos para cualquier nutriente que llegue
lauracf0312

Notapor lili lain » Sab Nov 21, 2015 8:50 pm

Como hago para que mi cabello se suavize es que amo el cabello de una amiga es corto pero lacio suave y brillante sin puntas abiertas ni nd dime como puedo conseguir todo eso xfa
lili lain

Notapor lauracf0312 » Dom Nov 22, 2015 8:41 pm

Para tener el cabello suave y brillante debes hacer mascarillas caseras como por ejemplo, la de de huevo, aguacate y aceite extra virgen, un truco excelente es, un día antes de lavarte el cabello por la noche te empapas el cabello de acondicionador o de tratamiento para el cabello,lo tapas con papel para encerar y lo dejas toda la noche, este ayudará a que el pelo absorba en la noche todos los nutrientes necesarios para que al día siguiente este radiante, para prevenir las puntas quemadas te recomendó el aceite de coco o el aceite de argan antes de Planchar tu cabello, pero evita al máximo la exposición al calor
lauracf0312

Notapor karentRs » Lun Nov 23, 2015 12:19 am

Tengo una duda me dijeron que me bañara el cabello con gaseosa Coca-Cola que eso le daba una tonalidad negra y que crecía más rápido en fin (es de color castaño y me crece muy rapido) no lo hago porque me crezca sino porque no quiero utilizar tinturas me volveria dependiente del cabello....
Pero me da miedo que eso sea solo mito y enrealidad lo dañe Porque la cocacola tiene bastante quimico preservativo supungo?
karentRs

Notapor lili lain » Lun Nov 23, 2015 3:16 am

También me puedes dar consejitos para quitarme unos barritos de la frente no se xq me salen y espinillas en la nariz xfa
lili lain

Notapor Vania » Lun Nov 23, 2015 5:05 am

Hola, tengo demasiado cabello cuando lo amarro de una coleta llega a medir hasta 10cm de diametro lo tengo demasiado grueso y no m gusta. M podras recomendar algo para hacerlo mas delgado, ya probe enjuagues y tratamientos y no logro tenerlo lasió.
Vania

Siguiente

Volver a Belleza y moda