Muchos granitos

Muchos granitos

Notapor Delykzz » Lun May 21, 2018 2:48 am

Hola chicas!
Queria contarles que estoy teniendo muchos granitos en la cara, pero demasiados, ayer empezaron a salir, son de color rojo y algunos explotan y sale bastante sangre.
No se si esto tenga algo que ver, pero hace dos dias tuve un campamento y me pintaron toda la cara con labial y me enpezo a picar.
Por fa ayudenme es que no se que hacer :(
Una cosita: no se pongan limon si tienen muchos granos, me dijieron que tienen un acido que con el sol te quema
Delykzz

Re: Muchos granitos

Notapor Vickyveack » Lun May 21, 2018 2:56 am

Si puede tener que ver, la boca es el área más sucia del cuerpo conBacterias y los labios están pegados a ella.entonces cuando usas un labial que no es tuyo pasas a esas bacterias a tu cara. Yo me hubiera enojado con las que te hicieron eso porque te embarraron de bacterias.
Necesitas ir al.doctor.
Te puedo recomendar si eres de México un tratamiento en gel pero son granos de grasa o sea de acné no se si te sirva para lo que tienes que para mi son ronchas.se llama.DALACIN T.
Es su marca pero si quieres genérica buscalo como clindamicina es es la.sustancia con el doctor Simi. Úsalo en gel porque en líquido no sirve. Póntelo en la noche es muy eficiente ya al día sig se te va bajando y en dos días ya no traeras nada pero eso es con los granitos de acné
Si no ves un cambio ve con un dermatólogo. De hecho te recomiendo primero ir con el antes de usar esto... Ya te dió varicela?
Vickyveack

Re: Muchos granitos

Notapor Delykzz » Lun May 21, 2018 3:07 am

Gracias por responder, si ya tuve varicela, cuando era bebe
Delykzz

Volver a salud de los Adolescentes