Mamis Primerizas Junio 2016

Re: Mamis Primerizas Junio 2016

Notapor aleciitaa » Mié Nov 18, 2015 5:44 pm

Hola kim como vas? A mii antes eran las nausea todo el dia y nada toleraba y ahora como qe me calmo un poco pero igual sigo con bomitos pero solo a la mañana pero despues tranqui por suerte.. yo tambien tengo fecha para el 11 de juniio jaja
aleciitaa

Notapor kpink » Mié Nov 18, 2015 7:10 pm

Hola el viernes me enteré q estoy embarazada tengo 8 semanas el problema es q tengo un embarazo de alto riesgo por una infección vaginal y en vías urinarias tengo mucho miedo de perder a mi bebé ya estoy en tratamiento pero me da miedo perderlo alguna de ustedes les a pasado lo mismo y a salido bien de su embarazo?
kpink

Notapor Flowercotton » Jue Nov 19, 2015 10:15 am

Kpink no te preocupes seguro que todo irá muy bien con el tratamiento que te han dado y todos los controles que te estan haciendo. Tu haz reposo y todo lo que te ha dicho el médico y veras que todo irá genial. Sobretodo manten la calma y tranquilizate.
Yo hoy he ido a hacerme la prueba de o'sullivan y el líquido no estaba tan mal como dicen, para mi lo peor fue la espera de una hora y la extracción de sangre. Me han tenido que pinchar dos veces... Y al cabo de un rato me han venido náuseas del líquido que te hacen beber... Estoy de 11+2, las náuseas ya no son tan habituales pero ahora estoy muy resfriada y no puedo tomar nada, solo paracetamol... Espero que vosotras esteis mucho mejor chicas. Un abrazo.
Flowercotton

Notapor kpink » Jue Nov 19, 2015 4:23 pm

Gracias flowercotton estoy siguiendo todas las instrucciones del doctor espero q todo salga bien y también me alegro por ti y q todo t resulte muy bien !!
kpink

Notapor solista93 » Jue Nov 19, 2015 10:58 pm

Hola que tal chicas.
. yo soy de Perú y estoy embarazada tengo 22 años ... Estoy muy tristeeee.. Me hubiera gustado decir estoy esperando a mi bb con esperanza... Pero bueno tengo 3 semanas de embarazo... Mi pareja ya es papa y este sería su segundo hijo... Y dice que me va a apoyar... Y quizá hasta me case con el. Me ha pedido matrimonio entre loa dos y ya lo habíamos pensando y no así tan rápido... . Yo ya termine la universidad y estoy sacando mi titulo... Pero igual me siento bien depresiva por tener riesgo de aborto pero mi familia ya sabe y quieren q lo tenga yo soy la q estaría sacrificando mucho al tener a mi bb.. Pero siendo mama tan joven me siento tan mal ... Sin aver plabiricqdo a mi bbe... Sin darle tantas comodidades económica..
solista93

Anterior

Volver a Estoy embarazada