+ Noviembre ?

Re: + Noviembre ?

Notapor Aurora0215 » Jue Nov 19, 2015 8:57 pm

Hola chicas el martes por la noche me hize un test de ovulación y dio positivo cuando hoy me tenía que llegar la regla aparte que había ovulado hacían 2 semanas atrás al ver que dio positivo me hize un test de embarazo y para mi sorpresa dio positivo!!!! Ayer me hice la prueba de sangre para confirmar y dio positivo también estoy muy feliz!! A mi sólo me dolían un poco los senos y me daba mucha hambre más nada ahora estoy con malestares dolores en la parte baja del vientre no se si sea normal
Aurora0215

Notapor kim25 » Jue Nov 19, 2015 10:53 pm

Gracias butterfly, tienes razón casi que no lo creo jaja.. Aurora es normal, yo también estoy asi
kim25

Notapor egqcustom » Vie Nov 20, 2015 8:56 am

Hola otra vez! Aurora creo que las molestias en la parte baja son normales porque yo también las estoy sufriendo.
Chicas es normal tener tanta hambre con solo 4 semanas y cinco días se embarazo? Me da miedo aumentar mucho el peso...sé que no es saludable.
Y chicas que contenga estoy de que compartamos esta experiencia! Las que han escrito un debería bajarle la regla que nos pongan al día!
egqcustom

Notapor mar39 » Vie Nov 20, 2015 11:47 am

Yooo consegui mi +,me entere el 16 y mis sintomas fueron que iba mucho hacer pipi y los pechos hinchados y se me notaban muchos las venas.me tenia q bajar la regla el 17 pero fui al medico y me hizo un test y salio positivo,me lo volvi hacer el martes x la mañana y tb salio positivo!!!!asin q estamos super contentos!!!!deseando q todo salga bien!!!un saludo chicas
mar39

Notapor Butterfly » Vie Nov 20, 2015 3:02 pm

Muchas felicidades a todas x ésta GRAN bendición!!!

Yo hoy tengo 6 días de retraso según la app (soy irregular). Pero si éste finde no baja me haré el test casero

Abrazos a todas!!!!
Butterfly

Notapor Aurora0215 » Vie Nov 20, 2015 10:41 pm

Gracias a todas chicas igualmente y si es normal tener mucha hambre a mi me paso tan pronto se implantó eso era comía ahora y ya cuando terminaba buscaba otra cosa jajaja tengo una duda es normal sentir muchos miedos y tener los sentimientos revueltos? Es que antes de quedar embarazada eestaba deseosa por mudarse con mi novio ahora que me entero que a lo mejor me mudaré en enero siento mucho miedo y como que no quiero siento que extrañare mucho a mi mama :( sserá porque soy primeriza?
Aurora0215

Notapor kim25 » Sab Nov 21, 2015 12:08 am

Jaja jaja aurora es muy normal. Yo también lloro a ratos de miedo de angustia es algo muy raro, pero todo esto es por las hormonas. Aveces todo me choca y me pongo de mal genio jajaja
kim25

Notapor Nanita12 » Sab Nov 21, 2015 1:14 am

Hola chicas les cuento que tuve mi positivo también el día martes la vdd en el mes de septiembre que me retiré el diu baje está aplicación para ver mis días fértiles pero jamás pensé que fuera a suceder tan rápido estamos felices y yo con muchos síntomas extraños tengo 2 nenas una de 5 y otra de 3 y jamás sentí nada así que espero tener la bendición de tener un niño pues este embarazo pinta muy diferente.. FELICIDADES chicas por sus positivos
Nanita12

Notapor Aurora0215 » Sab Nov 21, 2015 1:51 am

Kim yo solo llore cuando me entere que estaba embarazada por ahora más nada pero ganas no me faltaron hoy de llorar jajajajaja se siente bien rara la sensación de miedo hasta nerviosa me puse

Nanita gracias igualmente este es mi primer bebé así que no se nada jajaja
Aurora0215

Notapor Nanita12 » Sab Nov 21, 2015 4:51 am

Gracias aurora mio es el tercero pero tan diferente todo igual me da mucha hambre y cuando algo se me antoja mucho hasta la baba se me cae tengo algunos mareos y náuseas y lo más extraño que me paso es que a principios del mes anduve muy ganosita de estar con mi esposo cosa que en la vida me había pasado igual los síntomas de que por ahí viene el período senos sensibles y cólico.. Pero felices con la noticia
Nanita12

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada