Siglo XXI !!! Leer y opinar

Re: Siglo XXI !!! Leer y opinar

Notapor chicaanime » Sab May 19, 2018 11:46 pm

Annieboo escribió:Chicaanime no sabía que existían anticonceptivos en hombres, tú sabes de alguno que me puedas recomendar? Que no sea el condon ya que ese antes lo mencioné .. Y la lo que dices que es cosa mía no querer protegerme cuando se me acaba el condon, pues ya expliqué que no es así, simplemente no quiero someter a mi cuerpo a cambios hormonales cambios de peso a cambios de humos ni mucho menos alterar el periodo, y lo digo porque lo hice una vez tome anticonceptivos y la realidad es que peor es el remedio que la enfermedad

Te dejo este link, en el video explican los nuevos métodos que hay para hombres.
https://youtu.be/AO_y8xW1q8o
one piece❤
chicaanime

Notapor LauraArias8 » Dom May 20, 2018 12:17 am

Estoy de acuerdo con que hay que informarse sobre métodos anticonceptivos tanto hormonales como los de barrera, si tienen internet para preguntar acá también lo tendrán para preguntarle a Google, en casi todo lado hay centros de salud que lo ponen gratis. Lo que hay que hacer y se lo digo por experiencia es que la visita al ginecólogo para que evalúe mejor que marca y que anticonceptivo es el adecuado para nuestro organismo, esto requiere estudios hormonales con antecedentes familiares previos para determinar el anticonceptivo, esto lo hace un buen ginecólogo tanto en el centro de salud público o privado, ya cuando se determine el método ya hacer el esfuerzo por el que en el centro público se lo de gratuitamente, además hay soluciones para combatir algunos efectos secundarios del método y para ello ir a consulta es lo ideal, cualquier consulta para ginecóloga y con planificación familiar saldrían gratuita. Yo llevo más de 4 años cuidandome con hormonas y no he tenido problemas graves ha que me preocupo por mi salud, por lo que voy a chequeos y de mirar cómo va mi fertilidad, mi salud, y cómo combatir los pocos efectos secundarios que tengo, además de cada que quiero cambiar de método me renuevan el perfil hormonal, es más, como también soy alérgica al látex de los condones, la ginecóloga también me recomendó una marca que hasta el sector público me los da (tenía la marca). Así que va en uno de informarse, de tener ginecologa fija para hacer perfiles hormonales para cuidarse y tener menos los efectos posible, además de ir a chequeos, ya es excusa decir que no hay nada con que cuidarse sin informarse es algo mandado para recoger.
Incluso hay algo que estoy haciendo y lo podría hacer cualquiera para disminuir está situación y es consultar qué lugares y que personas no saben o no llegan la planificación familiar e ir a informarles sobre el tema, e decirles que pueden acercarse al centro de salud más cercano para que le recete alguno, uno trata de hablar con las entidades para que esté derecho a la sexualidad sees cumpla o ya costearles una consulta ginecológica con el método que elijan y ya que ellas se encarguen de ir, de exigir esta temática o de pagar el método por varios meses. Uno también puede ayudar induciendo con información y ayuda física y económica a la población que lo necesita.
LauraArias8

Notapor Annieboo » Dom May 20, 2018 12:53 am

Bueno ya que estamos en el siglo XXI y los hombres tienen la posibilidad de usar anticonceptivos también (aunque en muchos países no esté al alcance) deberíamos apoyar a las mujeres en ves de criticarlas por exponer sus preocupaciones acerca de la anticoncepción y fomentar que no solo somos nosotras las que debemos protegernos de embarazos no deseados sino que los hombres también tomen consciencia, y que si podemos comentar nuestras preocupaciones en un foro o en donde sea sin que alguien nos jusgue por no querer usar anticonceptivos que dañan directamente nuestra salud tanto física como spicologica y emocional.
Annieboo

Notapor Annieboo » Dom May 20, 2018 1:16 am

Pues si Laura podríamos hacernos todos estos chequeos y atendernos con el ginecólogo y es bueno que a ti no te causara ningún efecto secundario, muchas mujeres podrían hacer lo mismo pero igual les causaría daños y yo en mi caso vivo en Estados Unidos y aquí nadie te da consejeria gratis, talves un día vallas a un centro público y cuando te hagan llenar la plantilla te acepten para darte una consulta gratis, pero ya lo demás sale de tu bolsillo y no es para nada barato, en muchos países no podemos contar con eso y menos pedir ayuda financiera para anticoncepción. Claro quien tiene seguro médico podría hacerlo y claro manejando los copagos y esto no quita el hecho que igual el metodo anticonceptivo que te recomienden te afecte y te traiga efectos secundarios, porque a muchas mujeres va y les funciona o talves a otras los efectos secundarios no se los sienta tanto, pero a muchas otras si les hace demasiado daño
Annieboo

Notapor Lolah » Dom May 20, 2018 1:24 am

Yo entró al Foro y lo único que Veo son Temas de estaré embarazada. Ayuda por favor. No me ignoren y entras y lees uno y Dice No me cuide tal día tome el post day y después no me cuide de vuelta y volví a tomar la post day de vuelta y así. La verdad que ya me pudre tanta inresponsabilidad DA RABIA Si tenes Internet para entrar al Foro. Y estas en el foro es porque sabes leer y acceso a Internet tenes.
Lolah

Notapor Annieboo » Dom May 20, 2018 4:45 am

Pues eso si, existe gente irresponsable y trato de responderle de la mejor manera posible y de aclarar sus dudas y recomendarles que mejor usen condon si no les afecta, pero que se le va a ser al que no le guste ver esas preguntas que no entre al tema de “estaré embarazada” o el de salud menstrual y listo ya no tendrá que leer este tipo de preguntas, uno las lee porque quiere ...
Annieboo

Notapor Isadora » Dom May 20, 2018 4:54 am

Pero luego salen con que
"es que a el no le gusta usar condón"
" esque dice que no se siente lo mismo "
Y ellas les hacen caso y luego ellas son las que terminan tratando de solucionar el problema, porque ya salen embarazadas o con alguna infección.
Porque como al hombre no le gusta el condón ellas de bobas no exigen que lo usen y se les olvida que aparte del embarazo no deseado ponen en riesgo su salud, haaa pero luego salen con que, " esque perdimos la virginidad juntos " ó "esque es mi pareja estable y sólo esta conmigo"
Y les creen que sin unos fieles y santos.
Isadora

Notapor Tanaselios » Mié May 23, 2018 5:15 pm

Yo creo chicas que hay que ser responsable y si no tenes alguna método para cuídate ya que son alérgicas o lo que sea que no tenga S*exo por qué es una la que queda embarazada la responsabilidad es de los dos tanto hombre como mujer peor el cuerpo de de nosotras y sabemos decir NO cuando no hay protección alguna . Yo soy alérgica al látex peor me cuido con el diu y creo que con los controles adecuados y simpre haciendo las recomendaciones de nuestro ginecólogo todo marchar bien se que hay chicas que dudan mucho del diu o el cuerpo lo rechaza peor hay miles de métodos simpre y cuando una se realice todo los controles para saber cual es el adecuado para cada una .
Tanaselios

Anterior

Volver a salud de la mujer