Ustedes que harian?

Ustedes que harian?

Notapor Maria fernanda VB » Sab May 19, 2018 6:30 pm

Estoy embarazada de 25 semanas y todo con mi bebe va bien solo tengo una infección en la orina el doctor me realizo analisis y me dijo que tengo pus en la orina y bacterias un 20%.. me receto medicina de 800 pesos con trabajos pude comprarla pero la caja solo tiene 6 capsulas y el tratamiento que me dio es de 7, total compre esa y me la estoy tomando y me pesa gastar otros 800 pesos solo para una pastilla...

Con lo de la infeccion no tengo ardor no nada incomodo solo cuando termino de orinar siento un dolor en el vientre como en la vejiga a alguna le paso eso??

Aprovecho para que me den su opinion... yo vivo en gdl pero tengo papeles americanos todo mundo me dice que vaya a tener a mi bebe alla que es bueno para el bebe pero mi esposo no tiene papeles y yo estaria sola con mi mama que me acompañaria... nadie de mi familia estaria conmigo y derian 4 meses los que estaria practicamente sola.
Yo quiero que mi esposo este conmigo en el nacimiento de mi bebe y que mi familia vaya a verme, tener un baby shower si me iria no tendria nada de eso.. y me siento muy mal no se que hacer... a veces lloro y estoy muy sensible ??? ustedes que harian??
Maria fernanda VB

Re: Ustedes que harian?

Notapor Zayd » Sab May 19, 2018 9:42 pm

Ocupas k t receten antibioticos y ovulos no dejes pasar tiempo
Zayd

Notapor Simonas » Sab May 19, 2018 10:47 pm

Toma las 6 capsulas! No te va a cambiar por una mas..
Simonas

Notapor Isadora » Sab May 19, 2018 11:06 pm

Por una pastilla no creo que haya problema, yo a veces cuando no tengo dinero compró de similares. Pero 800 por un antibiótico se me hace mucho, y más siendo de guadalajara que haya es más barato. Unos 500 o 600 creó es lo que mas he pagado por un antibiótico.
Isadora

Notapor Vive Feliz » Dom May 20, 2018 4:48 am

Nena. Yo no se porq los antibioticos. Siempre los recomiendan en numero impar.pero toma las q ya tienes. Espero que con eso sea suficiente. En cuanto a viajar. Yo te recomendaria que si puedes hacerlo No te detengas. La posibilidades son muchas mas . los medicamentos son gratis. Los seguros super excelentes. Cualquier negligencia medica ni hablar. Puedes demandar... Y si tu mamá te acompaña no estarias sola. Mucha suerte! Que tomes la mejor disicion para ti y tu bebe.
Vive Feliz

Volver a Estoy embarazada