doble penetracion

Re: doble penetracion

Notapor moraima » Jue Nov 19, 2015 7:28 pm

Es super rico intentalo
moraima

Notapor Winter07 » Jue Nov 19, 2015 7:34 pm

Yo quiero intentarlo pero me da cosita... no se que vaya a doler o que pasen ACCIDENTES, mi pareja me propuso tocarme con sus dedos primero para prepararme pero no quiero que haga eso. Prefiero ir de poco a poco sin que use sus manos ahi!!! Y si me gusta pues posteriormente intentaria la doble penetracion. Creo que se debe sentir bien no??
Winter07

Notapor clauuu » Jue Nov 19, 2015 8:51 pm

Todo depende si fue de tu agrado la penetración anal. Yo he experimentado la doble penetracion, pero tengo que tener un vibrador en el clitoris para que sea mucho mas agradable.
clauuu

Notapor Nicaurys » Jue Nov 19, 2015 9:44 pm

Nunca he tenido relaciones anales mi novio en una ocasión me ha mencionado que le gustaría pero luego dice que no, sé que quiere, y no puedo negar que me gustaría intentarlo pero me da mucho miedo por el dolor que dicen que se siente. Pregunta: Se usa sí o no Condon? Es que Nose y necesito ayuda..
Nicaurys

Notapor Lolys » Jue Nov 19, 2015 9:55 pm

Nicaurys no lo eh echo pero dicen q si hay q usar condón pues existe más posibilidades de alguna infección...
Lolys

Anterior

Volver a relación matrimonial