mi pareja termina muy rapido

mi pareja termina muy rapido

Notapor sixela » Jue Nov 19, 2015 5:06 pm

Al princio mi pareja no eyaculaba y para mi era una tortura porque pensaba que a el no le gustaba pero luego le encontré su punto débil ... Pero ahora en menos se 30 minutos el lo hace y no me gusta como le hago para que no lo haga tan rápido.
AYUDENME
sixela

Re: mi pareja termina muy rapido

Notapor Experta » Jue Nov 19, 2015 9:55 pm

Saludos, te comento que 30minutos es un lapso de tiempo bastante aceptable, normalmente se dice que un hombre termina rápido o eyacula de manera precoz cuando esto sucede en cuestión de "Segundos" 10 minutos es bastante bueno para un "Rapidito" pero 30 minutos está muy bien.Supongo que lo que quieres es prolongar la introducción, el "Antes de" entonces te sugiero que converses con el, para que el preámbulo se extienda un poco más, así ya estarás mucho más excitada y esos 30min de él, te parecerán eternos. Suerte.
Experta

Notapor GénesisD » Jue Nov 19, 2015 10:57 pm

Conmigo es distinto! Mi pareja eyacula en menos de dos minutos! Cuando lo hacemos con condón se viene en unos cinco minutos pero sin condón se viene muy rápido pero al segundo polvo dura como 10 o 15 minutos, ed normal??
GénesisD

Notapor Romytiti » Vie Nov 20, 2015 5:08 am

No es normal, deben aprender a contenerlo.. Sino es cuestión de satisfacción de ellos no más. Es el mismo ejercicio de mujeres el de los hombres, si tu hombre acaba rápido y te deja insatisfecha y no hay factores como el cansancio, tristeza preocupación, etc que pueda estar interfiriendo en eso que haga los ejercicios para aprender ser a retener.. Primero cuando siendo te que esta por acabar tiene que pensar en otra cosa, segundo que practique al orinar cortar el chorro y seguir, ese es un ejercicio..
Romytiti

Notapor love25 » Vie Nov 20, 2015 6:38 am

A mi me sucede lo mismo... Cuando empecé a salir con mi actual novio solo salíamos para tener S*exo pero luego comenzamos a tener muchas citas y nos enamoramos, el siempre acababa en menos de 2 minutos la primera vez pero cuando lo hacíamos una segunda duraba como 10minutos y me gustaba, pero antes de enseriar nuestra relación el me decía que " solo le sucedía conmigo" luego de que empezamos a tener mas confianza el me confeso que es eyaculador precoz de toda la vida, esto me afectó bastante pero yo realmente lo amo y ya tenemos mas de un hermoso año de relación, el problema radica en que se deprime tanto por su problema de eyaculacion que cuando acaba la primera vez pierde totalmente la ereccion y no puede volver a hacerlo por mas que yo trate de excitarlo :( lo amo y esto no pasa todo el tiempo pero si muy seguido
love25

Volver a Relación de pareja