Hola, mi nombre es Mariana, tengo una pregunta! ¿Aún teniendo ovario poliquistico, puedo quedar embaraza?
Que me recomiendan tomar para que se me quiten y pueda tener un baby!
pero qué pena! Cualquier cosa andá al médico para hacerte un chequeo.Pao mex escribió:seagirl escribió:8 días de atraso es pila! Hacete un test con la primera orina de la mañana y salí de dudas. Ojalá sea tu +++!Pao mex escribió:Hola yo llevo 8 días de atraso, siempre soy regular cada 28 dias, solo en diciembre que tuve una fuerte ansiedad se me atraso 4 días, pero este mes y los pasados he estado de lo más tranquila y mis periodos estaban llegando super puntuales menos este mes de mayo, creen que ya deba hacerme una prueba casera o debo esperar más días?? Tengo miedo que sea otro padecimiento tengo 31 años y nunca me he embarazado
Lamentablemente ya me bajo justo el dia que me iba a animar a hacer la pruebame dio tristeza pero ni modo a seguir intentandolo, aunque se me sigue haciendo muy raro que se me atrasara 8 dias nunca me habia pasado, tengo miedo que sea un desajuste hormonal
si tenes 2 lineas sí!!! Felicitaciones!! Hacete uno de sangre para estar tranquila.Nati_ escribió:Hola chicas! Hoy me tenia que bajar y no aguante la ansiedad y me hice un evatest. Salen las dos lineas de positivo, pero las dos demasiado claritas. Es positivo igual?
Hola. Podés quedar sí. Lo de la app es un estimado. Si estás super irregular, capaz que te conviene ir al gine paa estudiarte. BesosHinggys escribió:Chicas se puede quedar embarazada en "baja probabilidad". Cómo dice el calendario?, o debe ser un golpe de suerte?.
Queremos tener un bb, pero soy muy irregular a causa de un anticonceptivo que tome hace 5 meses .. Y desde entonces , he tenido demasiado descontrol con mi período :'(
seagirl escribió:si tenes 2 lineas sí!!! Felicitaciones!! Hacete uno de sangre para estar tranquila.Nati_ escribió:Hola chicas! Hoy me tenia que bajar y no aguante la ansiedad y me hice un evatest. Salen las dos lineas de positivo, pero las dos demasiado claritas. Es positivo igual?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados