Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Notapor vivicr » Vie May 18, 2018 5:19 am

Mari me alehro mucho q te alla ifo tan bn y como has estado estps dias de post parto con tu bb ??

Caro y q te han dicho q si nd asta cuando te dejan ??

A la otra nena q peca no recuerdo su nombre en estos momento la q esta a 7 dias yo siento lo mismo q ella y supuestamente el monitoreo y mi doctora son contracciones pero de preparacion
vivicr

Notapor Carooo03 » Vie May 18, 2018 1:38 pm

Mariana buenisimo que haya sido tan rapido!!
Yo hoy ya con 40+2 les cuento q acabo de perder el tapon mucoso es tal cual describen en internet! Vivi me dijeron q hasta las 41 semanas me esperan xq viene todo barbaro, o sea el miercoles si no ha nacido me internan para inducirlo o hacer cersarea lo q se crea conveniente.
Gome si a mi me pasa igual que voy muchas veces al baño por la noche y por q describis q sentis son contracciones de preparacion como dijo vivi, a mi ayer me dieron u monton y bien seguidas no se si habra sido eso q provoco la perdida del tapon! A seguir esperando a ver q pasa!
Carooo03

Notapor Gome » Vie May 18, 2018 6:33 pm

Felicidades a la chic que ya tuvo su bebé y
Bueno yo aca esperando todavia ayer lo que me senti con esos dolores qe les describi pero no son muy seguidas 3 o 4 veses al dia me dan . Y chicas como es el tapon mucoso yo no tengo idea . Ja
Me llamo flavia . Aparese gome xqe no podia poner mi nombre je
Gome

Notapor Carooo03 » Vie May 18, 2018 10:21 pm

Flavia en mi caso el tapon era como una gelatina y abundante, de color un poquito amarillento y con unas pintitas marrones, te vas a dar cuenta seguro cuando lo pierdas aunque dicen q hay mujeres q ni se enteran, en mi caso quedo en el papel higienico cuand fui al baño.. Como van las demas? Yo por ahora no he sentido mas nada!
Carooo03

Notapor vivicr » Vie May 18, 2018 10:57 pm

Caro q ricoo ya falta poco dea por q teden dolores o sea por q te lo induscan ??
vivicr

Notapor Evanthe » Dom May 20, 2018 7:58 pm

Hola chicas! Felicidades a las que ya son mamis!!
Vamos que no falta nada al resto! Espero que estén bien todas.
El 10/5 tuve cesárea de urgencia por preclampsia. Fui a monitoreo de control y quede internada. Mi bebé peso 2,800 y midió 49 cm.
Tuve miedo de la cirugía. Quería intentar parto normal pero no se pudo era riesgoso, gracias a los Dres. Estamos bien. Recuperandonos en casita.
Saludos a todas. Buen fin de semana. ??
Evanthe

Notapor Carooo03 » Dom May 20, 2018 10:27 pm

Evanthe felicidades por tu bebe! Que bueno q todo haya salido bien a pesar del inconveniente!
Yo ya con 40+4 y mi beba nada de querer salir!! Hoy tube monitoreo y por suerte todo esta bien!
Carooo03

Notapor Mariana2315 » Dom May 20, 2018 11:58 pm

vivicr escribió:Mari me alehro mucho q te alla ifo tan bn y como has estado estps dias de post parto con tu bb ??

A la otra nena q peca no recuerdo su nombre en estos momento la q esta a 7 dias yo siento lo mismo q ella y supuestamente el monitoreo y mi doctora son contracciones pero de preparacion

Hola chicas yo bien dentro de todo yo tuve desgarro x dentro y es muy incomodo pero bueno al pasar el tiempo se va a ir curando y se me lastimaron los pezones y duele mucho al amamantar.saludos a todas ???
Mariana2315

Notapor vivicr » Lun May 21, 2018 5:34 am

Evanthe escribió:Hola chicas! Felicidades a las que ya son mamis!!
Vamos que no falta nada al resto! Espero que estén bien todas.
El 10/5 tuve cesárea de urgencia por preclampsia. Fui a monitoreo de control y quede internada. Mi bebé peso 2,800 y midió 49 cm.
Tuve miedo de la cirugía. Quería intentar parto normal pero no se pudo era riesgoso, gracias a los Dres. Estamos bien. Recuperandonos en casita.
Saludos a todas. Buen fin de semana. ??

Nena te felicito por tu bb y me alegro q estrs bn a pesar del susto ?
vivicr

Notapor vivicr » Lun May 21, 2018 5:36 am

Mariana2315 escribió:
vivicr escribió:Mari me alehro mucho q te alla ifo tan bn y como has estado estps dias de post parto con tu bb ??

Hola chicas yo bien dentro de todo yo tuve desgarro x dentro y es muy incomodo pero bueno al pasar el tiempo se va a ir curando y se me lastimaron los pezones y duele mucho al amamantar.saludos a todas ???

Q mal q te desgarraste ppr dentri pero bueno con ayuda de dios y din haver esfuerzos pronto estara bn y nena para los pesomes venden una crema super para eso en estos momentos no tengo el nombre pero esta semana se la pedire a la peditra de mi nena
vivicr

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada