Estela02 escribió:Chicas!! Hoy mi amiga ya me dio su respuesta a pesar de que no queria saberlo??? y él tambien esta enamorado de mii!!!!? estoy super feliz!!?????
¡Qué mona! ¡Me alegro un montón!
Estela02 escribió:Chicas!! Hoy mi amiga ya me dio su respuesta a pesar de que no queria saberlo??? y él tambien esta enamorado de mii!!!!? estoy super feliz!!?????
Sherezade87 escribió:Mmm yo le propondría hacer algo juntos durante el fin de semana, como ir a ver una película o tomar un helado. Y luego ya en vuestra "cita" le puedes dar un beso o ver hacia donde puede ir lo vuestro. Ah, y enhorabuena
Estela02 escribió:Sherezade87 escribió:Mmm yo le propondría hacer algo juntos durante el fin de semana, como ir a ver una película o tomar un helado. Y luego ya en vuestra "cita" le puedes dar un beso o ver hacia donde puede ir lo vuestro. Ah, y enhorabuena
A ver saldremos mañana varios amigos y con los que mas me llevo se lo comente y tal así que habrá un momento en el cual planean dejarnos solos, ahí será cuando me sincere, estoy muy nerviosa a pesar de que se que siente lo mismo, a ver que tal sale
Estela02 escribió:
Bueno pues ya estaría XD, al final fue un poco desastre y acabo diciendomelo el XD pero bueno,ya estoy saliendo con el por fin![]()
Al principio fue un poco raro porque como es nuestra primera pareja para ambos nos quedamos como "y ahora que?" pero luego ya fue a mejor, supongo que poco a poco iremos progresando hasta llegar al beso, empezaremos a hacer cosas en plan cariñosas y así, vamos así creo y quiero que sea
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado