porfavor ayudarme xfavor

porfavor ayudarme xfavor

Notapor teqq » Lun May 14, 2018 2:21 pm

Esta mñana e manxado marron en las bragas y sangre en el papel cuando me limpiao e ido al ospital y me an dixo k no se ve la bolsa k baya la semana k biene para asegurar si asido aborto pero no e vuelto a manchar decirme alguien le a pasado
teqq

Re: porfavor ayudarme xfavor

Notapor Anvama » Lun May 14, 2018 3:32 pm

Buenas tardes! Te comento lo que que me sucedió a mi. Estaba de 5-6 semanas y llevaba unos días manchando marrón/rosa, fui al hospital y realmente no se veía nada, ni saquito ni nada. Me mandaron reposo relativo y si volvía a manchar (abundante, como una regla) volviera por urgencias. Decirte que segui manchando algun día más y otros menos, Hasta los 3 meses. Lo mio gracias a Dios solo quedo en un susto ya voy para los 4 meses. Ve contando que tal va. Espero que todo vaya bien.
Anvama

Re: porfavor ayudarme xfavor

Notapor Aythannapaz » Vie May 18, 2018 7:23 pm

Hola amigas talves me ayudan, asé unas semanas en la mañana manche rojo brillante era poko solo que un momento llame al medico y me dijo q isiera un exámenen de orina y según lo q vio el. Me reseto amoxicilina cada 8 horas ya hoy tengo 11+3 y asé tres dias me bajo un moquillo color marrón manche un poko mi braga y luego limpie y solo eran residuos.. Q opinan ayuda!
Aythannapaz

Volver a Estoy embarazada