Exceso de saliva AYUDA!

Exceso de saliva AYUDA!

Notapor DanaZepeda » Vie May 18, 2018 3:38 am

hola chicas estoy de 13+5 y ya tengo aprox. un mes con mucho babeo y lo peor es que no puedo tragar mi propia saliva y tengo que estar escupiendo algún remedio urge de verdad aveces ya siento que me ahogo con mi propia saliva????
DanaZepeda

Re: Exceso de saliva AYUDA!

Notapor Tatii24 » Vie May 18, 2018 6:21 am

Puedes comer pan integral, galletas ligeras, pasas, jengibre, nueces o un chicle de menta.. Eso es súper incómodo te entiendo, espero esos remedios te ayuden.. ;-)
Tatii24

Notapor Karinna Resendiz » Vie May 18, 2018 12:56 pm

Hola, yo pase por lo mismo y es super incómodo, sentía como si tuviera pelo en la boca y me daban ganas de escupir todo el tiempo que hasta me dormía con un vaso al lado de mi cama jajaja por suerte fue temporal pero si me duro como un mes o más y yo lo que hacía era masticar chicles o estar tomando agua. Espero que se te pase pronto ya que es muy incómodo.
Karinna Resendiz

Notapor Pathirian » Sab May 19, 2018 4:48 am

Hola! Yo tengo 7 semanas y paso por lo mismo! A mi me calma un poco chupando unas gotitas de limon con sal y eso me ayuda, es horrible eso de tener tanta saliva en la boca y estar escupiendo! Tambien chicles de eucalipto y menta me han ayudado! Trato de cenar en las noches leche rebajada con agua bien tibia o en su caso calientita con pan tostado y asi no me causa pesadez sl dormir! Saludos
Pathirian

Notapor Cristal23 » Sab May 19, 2018 5:17 am

Puedo entenderte perfectamente yo aún a mis 18 semanas sigo así y es insoportable y no he encontrado NADA que me lo quite. Suerte.
Cristal23

Notapor Melilina » Sab May 19, 2018 9:37 pm

Uh, yo pasé y fue HORRIBLE. Con exceso de saliva me daba ganas de vomitar, vivia escupiendo por todos lados o si estaba acostada lo escupia en un vaso.. que asco!! Jajaja.. eso me pasó en el primer trimestre casi pasando al segundo trimestre despues se me fue de a poco.. ahora ya tengo 35 semanas y espero un varón.. asi que lo unico que te queda es aguantar.. yo aguanté a pese de tener vomitos y exceso de saliva.. fueron los peores pero vale la pena aguantar, vas a ser mamá ?
Melilina

Volver a Estoy embarazada