Cómo platicar con ellos.

Cómo platicar con ellos.

Notapor Mariana75 » Jue May 17, 2018 4:10 am

Hola, buena noche.

Tengo una duda, estoy a 20 días de irme de vacaciones con mi pareja pero, tengo mucho miedo de que dirán mis padres, ya que ellos son conservadores y no quiero que piensen mal de mi, obviamente iré a la playa con mi novio y al tener una vida sexual activa pasarán cosas pero no quiero que ellos piensen mal de mi, además no quiero mentir y decir que llevaré personas que ni vela en el entierro tienen.

Cómo se los puedo decir para que entiendan y no recibir un NO como respuesta.

Agradezco su apoyo.
Mariana75

Re: Cómo platicar con ellos.

Notapor Annigomez11 » Jue May 17, 2018 4:20 am

Holaa! Mira, me siento en la misma situacion que tu, yo tmabien tenia planeado salir con mi novio & por algo no se dio. Pero temia mucho el que diran mis padres.
Pero no hay nada mas satisfactorio que hablar con ellos antes de que se acerque mas la fecha de tus vacaciones, pideles que confien en ti, y tu trata de no darles motivos para que despues haya problemas, esta en contaco con ellos el tiempo que puedas & asi confíen mas en ti, aparte mucho mejor si tu novio habla con ellos también , ganense la confianza & asi puedan irse tranquilos & sin preocupaciones & en verdad disfruten sus vacaiones. Mucha suerte ojalá que te valla bien en todo. Saluditos
Annigomez11

Notapor chicaanime » Jue May 17, 2018 4:22 am

Si tus padres son conservadores como dices creo que no importa como se los digas dirán que no se todas formas y la verdad están en su derecho.

Porque no fue tu novio a pedir permiso para irse contigo de vacaciones?
one piece❤
chicaanime

Notapor Isadora » Jue May 17, 2018 4:23 am

Si eres mayor de edad no ocupas pedirles permiso, sólo habla claro y con la verdad, diles que les estas avisando y dejales datos de donde te vas a quedar por cualquier cosa y ya.
Yo la primera vez que me fui con mi novio de vacaciones así le hice y mis papas también son conservádores pero yo fui clara, les dije que me iba a otro país con el, obviamente no mes pareció pero no les quedó más que aceptarlo porque soy mayor de edad, no les mentí en nada, y les deje datos de donde me quedaría.
Ahora si eres menor de edad, si ocupas pedir permiso y si no te lo dan no puedes ir xD
Isadora

Notapor Mariana75 » Jue May 17, 2018 5:10 am

Muchas gracias chicas
Mariana75

Notapor Gandi » Jue May 17, 2018 5:57 am

Aunque seas mayor de edad y vivas en su casa, son sus reglas, si ya te independisate y te mantienes entonces solo avisales, dales datos de donde te vas a quedar, mis papas tambien son muy concervadores, y pues cuando me fui con mi novii pedimos permiso, el fue a mi casa a pedirles, aveces los padres solo lo hacen por protejernos y creeme me puse sentimental cuando mi papa le dijo a mi novio *solo te pido respeta a mi niña* ya soy mayor de edad, pero gracias a eso entendi que mi papá solo quiere lo mejor para mi, y asi sea grande siemore sere su niña, se honesta y no defraudes su confianza, diles que tienes sus enseñanzas y cuidados y gracias a eso te vas a comportar
Gandi

Notapor Mariana75 » Vie May 18, 2018 3:19 am

Muchas gracias por sus consejos, aunque no las conosca, les agradezco sus palabras.
Pues ayer tuve un primer acercamiento con ellos, mi mamá me dijo que la verdad no sabe a qué voy a la playa si ni siquiera se nadar y si a mí novio sabe que no le gusta, sé que lo dice porque como me comentan ustedes, me quieren y solo buscan lo mejor para mí, además, bueno, llevo seis meses con él, y para ella es poco tiempo. Mi papá solo me escucho, no me dijo en su muchas cosas solo que a donde iba y con quién. Sé que él me entiende en el fondo y como me dijo cuando se los presenté que él no era tonto y que sabía que onda, que es lo que ocurre entre los novios. Lo entiendo y al menos fue más diplomático que mi mamá.
Hablé con mi novio y vendrá a la casa a pedir permiso y como dicen ustedes a indicar dónde estaremos y cuántos días.
Vamos por el segundo round. Esperemos alcanos victoriosos.

Gracias.

Saludos a todos.
Mariana75

Notapor Isadora » Vie May 18, 2018 3:40 am

Sólo cuidate del mar, yo soy costeña y seguido sale en las noticias cuando hay vacaciones de gente ahogada, gente que no sabe nadar ni conoce el mar y se meten como si fueran expertos.
Isadora

Notapor Mariana75 » Vie May 18, 2018 3:58 am

Gracias!!!!
Mariana75

Volver a Relacion con los padres