Buscando embarazo tras aborto.

Re: Buscando embarazo tras aborto.

Notapor Adhama » Mié May 16, 2018 7:15 am

Tras el legrado pregunte a la doctora que me lo hizo y me dijo que esperara de una a dos reglas para volver a intentarlo. Antes del legrado hize dos tandas de pastillas, así que solo quedaban pequeñas coagulos que salieron por aspiración. No tuvieron que raspar ni nada.
Igual por eso me dijo menos plazo.
Adhama

Notapor Fanny1988 » Mié May 16, 2018 10:33 pm

Hola chicas!! Os cuento mi caso,tengo una niña de 5 años y hace un 1 año para abril me quedé hembarazada estaba de 2 o 3 semanas y empecé a tener mini perdidas fui al hospital y vieron que solo tenia el saco,me dejaron una semana de margen para volverme a mirar y nada seguía igual así que me dieron unas pastillas xk lo quise yo así, para poder abortar, cuando fui a la visita estaba todo bien todo limpio, este año me ha vuelto a pasar pero esta vez estaba de 9 sem y lo mismo bolsa bacía... UNA MIERD... Volví hacer el mismo procedimiento pero en la visita para mirarme me han visto k aun me queda un poco de restos y me quieren hacer una histeroscopia diagnostica es la primera vez k me lo hacen y estoy un poco nerviosa y con miedo xk no se bien lo k me van hacer, espero k salga todo bien y que a la tercera sea la vencida no kiero volver a pasar otra vez x lo mismo, si alguien a pasado x lo mismo que yo que me cuente, estoy un poco desilusionada aveces pienso en no ir a x un según bb
Fanny1988

Notapor MariSG » Vie May 18, 2018 12:37 am

Hola chicas yo tb sufri un aborto hará dos años este verano.Era un embarazo anembrionario y tal fue la desilusion que no volvimos a intentarlo, hasta ahora que estamos buscando desde el mes pasado...de momento en los dos intentos nada. A ver que pasa en los proximos! Un besito chicas.
MariSG

Cómo seguir luego de un legrado

Notapor Natalia31 » Mié May 23, 2018 3:22 am

Hola chicas: creo que me tomé mucho tiempo para poder escribir..:: con mi marido llevábamos 7 meses intentando tener un bebé, finalmente quedé embarazada y a las 8 semanas me dijeron que tenía un embarazo retenido, ahí fue cuando por primera vez escuché esa horrible palabra: legrado. No sabía que era, y debían hacérmelo..... creo que ese día fue el día más triste de mi vida.... hay veces en que ni siquiera me gusta pensar en ello, ya que las lágrimas rondan mi rostro.
Llevamos 7 meses inténtandolo nuevamente con mi marido, y hace 1 me sacaron un endometrioma... he engordado muchísimo este tiempo, y todos los días lloro por ese maldito legrado.... ha costado tanto...
Natalia31

Notapor Greyss19102017 » Mié May 23, 2018 11:10 pm

Buhito escribió:Hola quería ver si alguien me podía ayudar e tenido un microaborto estoy con mi regla normal a sido una desilusión pero me queda la esperanza de seguir intentándolo me acababa de enterar que estaba embarazada y a los dos dias empiezo a sangrar a sido difícil asumir todo pero quiero seguir intentándolo me podéis ayudar si tengo que esperar para seguir intentándolo o no pasa nada si ya lo hago sin protección tenía poco tiempo de embarazo según mi última regla 6 semanas gracias

Te paso las mías cariño a las 6 semanas tuve un microaborto osea yo como dos semanas antes me había hecho una prueba casera y salió positiva después de esas dos semanas me tocó medico me hicieron la prueba ellos y positivo en la noche de ese día empeze a manchar y nada lo perdí fue duro con lo ilusionada que Estába ?
Greyss19102017

Re: Cómo seguir luego de un legrado

Notapor emmaeste » Mié May 23, 2018 11:57 pm

Sabes algo , me pasó algo muy parecido a ti , uno jamás piensa que tendría que pasar por cosas así y nunca imaginamos que alguien que esperamos con tanto amor pueda un día dejar de crecer y la horrible palabra se mencioné por primera vez , se qué es muy duro se qué se llora muchísimo se qué el vacío que queda es irreparable y el sentimiento es indescriptible espero jamás volver a pasar por algo así al igual que a ti tampoco , lo que te puedo decir es que esa herida sana pero deja cicatriz , jamás se olvida pero se aprende a vivir con el hermoso recuerdo de lo feliz que fuimos al enterarnos de la hermosa noticia , y es así amiga mía es como pude sanar , me enfoque más en las cosas lindas que aprendí al estar tan poco tiempo embarazada , se qué es muy duro te comprendo y solo Dios sabe porque hace estás cosas , pero luego de ese dolor vienen cosas hermosas , solo debes aprender a verlas, muy pronto dejaras de sufrir es lo que deseo para ti , te aconsejo salir de la rutina un poco , pinta , Lee , ora , ejercitarte y verás que la herida de a poquito cicatriza dejándote una enseñanza un aprendizaje y un sentimiento de amor ante quien partió , saludos y espero que pronto superes esto
emmaeste

Notapor Eli0812 » Jue May 24, 2018 6:21 am

Javiera-97 escribió:Yo igual tuve una pérdida pero no fue necesario legrado, y bueno el médico me recomendó esperar unos 3 meses si quería volver a intentarlo para que mi cuerpo estuviera bien, por que podía volver a quedar embarazada si lo intentaba altiro pero era riesgoso de nuevo, entonces con mi pareja decidimos esperar pero yo me tome más tiempo yo dejé pasar 6 meses mantenía relaciones pero cuidandome y deje de cuidarme y intente un mes y no quede ya al 2do mes por fin tuve mi positivo no me costó tanto y mi embarazo fue bueno ya tengo a mi niñita de casi 3 meses ahora.. entiendo que es una experiencia dolorosa y uno se sienten tan vacía que quieres volver a intentarlo yo las entiendo pero yo esperé para no correr mas riesgos

Hola que alegría que lo ay As logrado te cuento que mi historia es parecida mi hijo tenía 2 años y medio cuando me volví a embarazar en junio todo era felicidad hasta que tuve un aborto espontáneo 2días antes de los 3 meses fue terrible xq como era de noche no sabía a donde ir xq mi.médico estaba fuera y me fui a un hospital al primero q encontré para q me atendiera y me fue muy mal un legrado sin anestesia sin medicamento más q paracetamol bueno paso y salí el médico me dijo q después de mis e reglas podía intentarlo de nuevo pero al igual q tu dejé pasar 6 meses en marzo deje de cuidarme y nada estoy esperando a ver q pasa en junio ?
Eli0812

Notapor pao1994 » Vie May 25, 2018 4:25 pm

Adhama escribió:Tras el legrado pregunte a la doctora que me lo hizo y me dijo que esperara de una a dos reglas para volver a intentarlo. Antes del legrado hize dos tandas de pastillas, así que solo quedaban pequeñas coagulos que salieron por aspiración. No tuvieron que raspar ni nada.
Igual por eso me dijo menos plazo.

a mi tambien al llegar al hospital me hicieron tomar una pastilla y me introdujeron otra empeze a sangrar como a la hora y como a las cuatro horas o mas me hicieron legrado en el hospital no me dieron ninguna indicacion al despertar me mandarin para la casa en seguida mi medico familiar solo con la historia que le conte me dijo eso de q debia esperar seis meses pero bueno la espera me mata
pao1994

Notapor vianicel18 » Sab May 26, 2018 12:45 pm

Hola chicas a mi me paso algo similar a ustedes pero no me rindo aún sigo intentando les recomiendo que tomen esta botella con periodo para que se limpien la matriz y puedan lograr más rápido su embarazo antemano bien los ingredientes
1/3 botella de melaza
1 vino tinto pequeño
1 sobre de ruibarbo
5 cucharadas de bija
Preparación
Mezclar todos los ingredientes en una botella y luego refrigerar por 3 días ojo tomar se la con la menstruación así se limpia bien y se calienta la matriz...buena suerte a todas
vianicel18

Notapor anaurda » Jue May 31, 2018 4:54 am

Hola quiero compartir mi experiencia tuve un embarazo de 16 semanas pero me infarto la placenta y perdi el bebe el doctor me envio a cuidar por 6 meses yya llevo 2 anos intentandolo y nada e tenido retrasos y me hago la prueba pero nada siempre negativa de verdad hay momentos q nos desesperamos porq es nuestra mayor ilusion
anaurda

AnteriorSiguiente

Volver a concebir