Dominicanas buscando

Re: Dominicanas buscando

Notapor Mpimentel » Sab May 12, 2018 12:12 am

Hola chiiicas! Yo también soy dominicana, tuve un legrado en octubre y estoy buscando desde febrero y nada! Leí que el té de Laurel con canela es bueno, lo han tomado?
Mpimentel

Notapor Dips » Sab May 12, 2018 2:44 am

Hola como estan este es mi 3 mes de busqueda solo me faltan 7 dias para saber si al fin tendre mi positivo
Dips

Notapor Jeraldinpaula » Sab May 12, 2018 2:14 pm

Hola asha, tranquila corazón ten fe en Dios y espera pacientemente que Dios obra para bien, yo sé lo que se siente y se que no es fácil que nos desesperamos y ahí es cuando nos ponemos muy estresadas y así no se puede hay que estar tranquila, yo por ejemplo este mes tratare de estar más tranquila no estar nerviosa y tratar de poner mi mente en otra cosa, trata tú también de hacer lo mismo de relajarnos, Dios nos dará lo que tanto deseamos aver en el próximo mes si encontramos nuestro positivo ?????? Dios te bendiga suerte
Jeraldinpaula

Notapor Valerya0440 » Lun May 14, 2018 2:17 am

Hola buenas mi novio casi cumpleaños y él está ansioso por tener un bb lo hemos intentarlo pero no eh quendado aún embarazada porque tomaba anticonceptivos y los dejé en diciembre y desde ese momento lo hemos intentado pero nada entonces quiero sabes los nombres de la prueba casera que puede decir si estoy embarazada las prueba que denteta antes de una semana aquí en el pais
Valerya0440

Notapor Michell14 » Jue May 17, 2018 7:36 pm

Hola chicas soy dominicana también me da gusto saber qué hay dominicanas igual que yo en busca , saben donde puedo encontrar el test de ovulación y los precios
Michell14

Notapor asha disney » Jue May 17, 2018 9:14 pm

Jeraldinpaula escribió:Hola asha, tranquila corazón ten fe en Dios y espera pacientemente que Dios obra para bien, yo sé lo que se siente y se que no es fácil que nos desesperamos y ahí es cuando nos ponemos muy estresadas y así no se puede hay que estar tranquila, yo por ejemplo este mes tratare de estar más tranquila no estar nerviosa y tratar de poner mi mente en otra cosa, trata tú también de hacer lo mismo de relajarnos, Dios nos dará lo que tanto deseamos aver en el próximo mes si encontramos nuestro positivo ?????? Dios te bendiga suerte
muchas gracias amiga por tus palabras de animo pues se tu tambien has pasado por las misma situacion k yo y aun asi tienes fuerza y positivismo para darme un poco a mi muchas graciaas pondre en practica lo k me has dicho y tienes razon Dios todo lo puede solo ay k tener fe pronto llegara nuestro positivo➕suerte para ti tambien?
asha disney

Notapor vianicel18 » Jue May 24, 2018 5:36 pm

Hola chicas soy dominicana tengo dos meses buscando y nada pero ayer me bajo mi periodo y me estoy tomando una botella para limpiar mi matriz espero en Dios lograr el positivo buena suerte a las demas
vianicel18

Notapor Nube02 » Dom May 27, 2018 12:50 pm

Hola chicas cómo van? Yo aún no lo logro mi +++ no espero la regla hasta dentro de 5 días y espero no baje ? tengo los mismos síntomas de todos lo meses así que no puedo distinguir mucho.... que Dios las bendiga a todas y aver si este mes es el nuestro Ánimos !!! Si alguna sabe algún tips podemos compartirlo por aquí besos
Nube02

Notapor Assi25 » Dom May 27, 2018 4:45 pm

Deje mi número donde cree uno grupo para compartir agregjenme
Assi25

Notapor Nicpefe » Mié May 30, 2018 7:57 pm

Me bajó:(
Nicpefe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir