Tener relaciones s*exuales a los 15 años es muy temprano?

Re: Tener relaciones s*exuales a los 15 años es muy temprano?

Notapor JLore » Jue Nov 19, 2015 6:02 pm

Cariño personalmente considero que debes esperar, a los 15 años todas nos sentimos maduras, decididas y queremos experimentar pero realmente la cosa no es así, tengo 17 años y cometí muchos errores en dos años por querer probar, por creerme "madura", por problemas familiares y un montón de cosas más y de verdad me arrepiento mucho porque al pasar del tiempo uno se da cuenta que debió haber disfrutado de la edad, de dar los pasos a su debido tiempo, no te adelantes, el S*exo solo es S*exo si no tienes una comprensión total de esto y que te puede traer muchas consecuencias si no lo tomas con responsabilidad, no solo hablo de un embarazo porque eso puede ser lo de menos, te hablo de tu salud, de una posible enfermedad, de no ir a un ginecólogo, cuidarte porque tener S*exo no es solo el placer del momento, a parte si tienes una pareja él te esperara y si no lo hace no será un buen hombre, te cuento que tengo una relación con alguien mayor, me lleva 10 años y aunque me sienta "madura" en muchos temas con él me he dado cuenta que la madurez lleva mucho tiempo, así que ten cuidado cariño, de verdad no te apresures y piensa bien las cosas. Suerte! :)
Jaaan :)
JLore

Notapor Thurubita01 » Jue Nov 19, 2015 7:17 pm

Eso es d warra, labate el juju con jabón pk si as tenido relaciones con esa edad..lo tendrás de mallor biejo y seco, recomiendo q cada bez q practiques secso con tu novio te eches crema, y un poco d sal en ella. Suerte!:)
Thurubita01

Notapor any1 » Jue Nov 19, 2015 9:22 pm

En realidad tú decides si es pronto o no. Tienes que tomar en cuenta que debes ser responsable, pues estás comenzando una vida sexual que puede traer consecuencias si no sabes llevarla. Ahora, respecto a tu edad, a mi parecer sí es pronto, pues yo creo que uno debe tener más o menos un criterio formado respecto a la sexualidad y el S*exo para que no te dejes engañar por el primer imbécil que te ofrezca la luna. Y eso la mayoría de los jóvenes no lo tienen, casi todos simplemente actúan basándose en lo que sus amigos les dicen que es bueno y malo. Asimismo, debes tener una educación sexual completa para que no te engañen.
Saludos!
any1

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes