??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: ??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Notapor Karolina89 » Mié May 16, 2018 6:04 pm

Hola chicas lindo leerlas todas cerca de el gran momento!☺? yo a punto de cumplir mis 38 semanas ya mañana! Muy feliz y un poco nerviosa pero se q pronto conocere a mi princesa? si Dios lo permite sere parto natural espero q a todas nos vaya muy bien en nuestro gran dia muchas bendiciones y buenos deseos para el dia mas esperado!! Nos estamos contando ???
Karolina89

Notapor Dadua » Mié May 16, 2018 8:34 pm

Pilar36 escribió:
Dadua escribió:
vivicr escribió:Hola chicas yo estoy de 37+1 sdg ya medijeron q td esta bn y q iva para parto normal geacias a dios es lo q mas quiero ya algo cansada pero nd q no se pueda soportar aunq es mas terrible la hora de dormir por q me cuesta acomodarme y meda mucha asides de resto td bn me alegro q td les este marchando super bn y q ya les allan programado cesaria algunas un abrazo y mis mejores deceos
que bueno q puedas tenerlo por parto normal!!! Por lo que leo la cesárea va predominando , yo recién la semana q viene voy a saber si será posible parto normal,yo además del cansancio,la falta de aire y q no puedo dormir tengo como un hormigueo en las manos como q se me adormesen y el obstetra me dijo q es por la retención de líquido, estoy más q feliz de estar por cumplir mis 36 semanas es una súper tranquilidad para mí ya q mi hijo mayor nació a las 32sem. Me alegro mucho q todas estén bien así como sus bebés ya falta poquito para tenerlos en nuestros brazos q emoción!!!?

Que lindo !!me alegro. Cuanto peso tu hijo que nació a las 32 semanas ?
peso 1.720 mi cuerpo dejo de producir liquido y eso no ayudó a q aumentará más de peso y q tenga q salir antes pero por suerte este embarazo ya es otra historia ?
Dadua

Notapor vivicr » Mié May 16, 2018 10:56 pm

Niñas muchas suerte a todos en el parto sera natural o sea cesaria ya q con el tiempo q tenemos de embarazo wn cualquier momento pueden llegar nuestros chiquitos un beso y un abrazo grandisimo de mi parte para uds mis mejores deceos
vivicr

Notapor Melilina » Jue May 17, 2018 12:18 am

vivicr escribió:Niñas muchas suerte a todos en el parto sera natural o sea cesaria ya q con el tiempo q tenemos de embarazo wn cualquier momento pueden llegar nuestros chiquitos un beso y un abrazo grandisimo de mi parte para uds mis mejores deceos

Gracias hermosa!! Pero no te das una idea de los nervios que tengo!!!
Melilina

Notapor vivicr » Jue May 17, 2018 2:39 am

Melilina escribió:
vivicr escribió:Niñas muchas suerte a todos en el parto sera natural o sea cesaria ya q con el tiempo q tenemos de embarazo wn cualquier momento pueden llegar nuestros chiquitos un beso y un abrazo grandisimo de mi parte para uds mis mejores deceos

Gracias hermosa!! Pero no te das una idea de los nervios que tengo!!!

Lo se nena pero tienes q tratar de esta muy tranquila
vivicr

Notapor Kerlly » Jue May 17, 2018 3:01 pm

Dadua escribió:
Kerlly escribió:
Dadua escribió:Hola chicas!! Estamos todas iguales je cuesta mucho estás últimas semanas ,yo estoy de 35+4sem y estoy q explotó me canso mucho me falta el aire y muchas de las cosas q ya antes mencionado je , yo está semana me hago el hisopado,el ecg, y la semana q viene monitoreo y eco y veo a mi obstetra y finalmente vamos hablar si va a ser posible un parto natural o cesárea

Estamos de las mismas semanas ? suerte con tus estudios

Gracias!!! Estoy súper ansiosa por saber si puede ser parto normal,para mí es como una cuenta pendiente de mi otro embarazo q tuve una cesárea de urgencia a las 32 semanas y no pase por el proceso de parto

Igual para mi, mi primer bebe lo tuve a las 36 semanas x cesarea y quiero que este sea un parto normal aun noc si sea posible, tengo turno dentro de dos semanas. Espero q si podamos ?
Kerlly

Notapor Pilar36 » Jue May 17, 2018 5:46 pm

Kerlly cuanto peso tu gorsito a las 36 semanas ???que emoción ya no falta nada
Pilar36

Notapor Kerlly » Jue May 17, 2018 7:07 pm

Pilar36 escribió:Kerlly cuanto peso tu gorsito a las 36 semanas ???que emoción ya no falta nada

Nacio pesando 2.850 kl y midio 51 cm, gracias a Dios muy bien todo. Ahora ya estoy de 35+6 y la verdad q muy anciosa.
Kerlly

Notapor Melilina » Jue May 17, 2018 8:48 pm

Hola chicas!! Les cuento que hoy fui a ver a mi obstetra, me dió fecha de cesarea programada, mi nenito nace el 12 de junio con 38 semanas ( si dios quiere y si aguanta adentro de mi pancita) y me hicieron monitoreo fetal, no tengo contracciones gracias a dios. Asi que estoy muy ansiosa, me faltan 26 dias!! ?
Melilina

Notapor vivicr » Vie May 18, 2018 5:20 am

Melilina escribió:Hola chicas!! Les cuento que hoy fui a ver a mi obstetra, me dió fecha de cesarea programada, mi nenito nace el 12 de junio con 38 semanas ( si dios quiere y si aguanta adentro de mi pancita) y me hicieron monitoreo fetal, no tengo contracciones gracias a dios. Asi que estoy muy ansiosa, me faltan 26 dias!! ?

Me alegro nena mucho por tii esperemos q se aguante asta l fecha
vivicr

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada