2 embarazo perdido ?

2 embarazo perdido ?

Notapor Mariana1996 » Lun May 14, 2018 6:35 pm

Hola chicas les cuento!! Mi segundo embarazo y hoy me acabo de enterar que la bolsita está vacía y ya debería de haber algo porque estoy de semana 7 o 8 más o menos nose que hacer nose que le pasa a mi cuerpo es mi segundo aborto y el primero fue un aborto involuntario alguien con una experiencia similar que me recomiende que hacer? En los dos casos las cosas han sido similares porque manchó como si tuviera la regla ayuda ???
Mariana1996

Re: 2 embarazo perdido ?

Notapor Anel23 » Lun May 14, 2018 7:57 pm

Hola Mariana, estamos en las mismas lamentablemente no se aconsejarte, yo por fecha de última regla (supuestamente) tengo 8 semanas y 5 días y por el ultrasonido tendría unas 6 o 7, me dijeron que mi bebé no tiene frecuencia cardíaca y q esperara 10 días más para otro ultrasonido, tengo un poco de sangrado pero no tengo dolor
Anel23

Notapor Chueka » Lun May 14, 2018 11:22 pm

Hola chicas yo perdi dos bebés pero uno prematuro y el segundo un aborto espontáneo, pense que el segundo no me pasara de perderlo era muy deseado, me acuerdo que cuando me enteré queria tenerlo en brazos ya, por miedo a perderlo, yo tampoco se como aconsejarte,pero pienso que estamos para sufrir, no puede ser que nos pase dos veces esta horrible situación.. ojala algun dia todas esa mujeres que perdimos bebés podamos tener una buena noticia de tener nuestros Arcoiris en brazos. Besos
Chueka

Notapor Carmen Duran2 » Jue May 17, 2018 5:44 am

Me gustaría saber cómo siguen? Es duro desear tanto algo y cuando al fin te das cuenta que ese milagro de vida está en tu vientre pero la felicidad nos dura poco yo tuve un aborto hace 6 meses y ahora mismo estoy en mi 7 semana y he comenzado con manchados me duele tanto pensar que voy a ir al médico y me dirá que nuevamente he perdido a mi bebé, es difícil xq uno siente que nadie te entiendo para los médicos es normal incluso te dicen que por el poco tiempo que tienes eso aún no es un bebé pero para uno que desde que sabe que está allí en nuestra pancita es un milagro es lo más hermoso que hemos tenido, ánimo mamitas algún día tal vez logremos tener a nuestros angelitos ?
Carmen Duran2

Notapor Anel23 » Jue May 17, 2018 8:33 am

Así es nenas, es muy doloroso pero duele más el corazón, en mi primer embarazo todo estuvo bien, perfecto sería lo correcto decir, pero ayer tuvieron q ponerme el medicamento para acelerar el proceso de aborto, no quería hacerlo y esperar a verlo salir pero no pude porque tengo a mi nena de dos años y estoy sola con ella y con mi esposo, no iba a poder cuidarla, lo peor fue q no supe cómo se fue mi bebe, donde quedó? no lo sé, no sé si el medicamento lo deshizo o se fue en el baño, yo quería verl@ y sepultarlo yo misma pero no pude ante todo era mi bebé, sentí morirme no supe nada por un momento porque me desmaye del dolor y mi esposo solo me abrazaba yo sentada en la sala de espera sin fuerzas, cuando entré al consultorio el doctor me dijo que mi bebé ya no estába, ya lo había expulsado y sólo quedaban residuos, ahora solo queda resignarse y salir adelante por nuestra nena la q nos da alegría en estos momentos y agradecer a Dios solo El sabe porque decidió llevarsel@, animemos entre nosotras y pidamos fuerzas a Dios, Dios las bendiga nenas!
Anel23

Notapor cecylewis » Jue May 17, 2018 10:17 am

Hola nenas :(
Hace mas de un mes que perdi a mi segundo bebe y la noticia me ha pegado muy fuerte, el primero fue un aborto involuntario de diez semanas y este bebe ya iba a cumplir 21 semanas cuando empezo el trabajo de parto :( ha sido una situacion horrible y estoy yendo a terapia para poder salir adelante. Se los recomiendo, chicas.
No volvere a intentar embarazarme hasta dentro de dos años, cuando mi matriz se cure por completo y pueda pasar un embarazo sin riesgos, obviamente con cerclaje
Saludos nenas y siempre tengan esperanza ?
cecylewis

Notapor Zayd » Jue May 17, 2018 1:51 pm

Hola ceci disculpa la indiscrecion xk tuviste labor d parto disculpa. Ami m da miedo.Dios t bendiga y Dios t de consuelo atu corazon echale ganas los tiempo de Dios son perfecto ya veras k t mandara tu bendicion?ten fe.
Zayd

Notapor cecylewis » Vie May 18, 2018 12:17 am

me están haciendo estudios para averiguar la razón, lo mejor que podemos hacer en estos casos es sanar físicamente para poder prepararnos para el bebé arcoíris, gracias por tus palabras, te mando un abrazo fuerte ?
cecylewis

Notapor Anel23 » Vie May 18, 2018 5:16 am

Así es chicas vamos a salir adelante, ánimo lo mejor en estos momentos es recuperarnos físicamente para nuestro próximo embarazo, pidan a Dios con todo su corazón porque El sabe darnos lo necesario y lo que nos conviene, espero no ofender a nadie, ante todo una disculpa, besos.
Anel23

Notapor ferrera » Sab May 19, 2018 3:25 am

Bellas las he leído y me da nostalgia!! Yo perdí 3 embarazos y pase por lo mismo que uds!! Ahora pues gracias a Dios tengo un nene de 4 años. Y solo puedo decirles que confíen en Dios quien es el único capaz de concederles el anhelo de su corazón de ser mamás!! No es fácil tener fe pero se que si lo hacen recibirán una respuesta. Les deseo lo mejor. Bendiciones!!
ferrera

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario