S*exo del bebé ?

S*exo del bebé ?

Notapor AngelaMtz » Mié May 16, 2018 1:43 am

Chicas tengo 23 semanas y aún no puedo saber que será mi bebé llevo 2 ultrasonidos y el doctor dice que no se puede ver, que está volteado, a alguna le pasó lo mismo? Algún consejo que puedan darme para mi próximo ultrasonido? Quiero saber que será ya ???
AngelaMtz

Re: S*exo del bebé ?

Notapor Zayd » Mié May 16, 2018 2:39 am

Segun se k deves d tomar un jugo antes para k se mueva segun x el azucar calale aver si es sierto.
Zayd

Notapor Isadora » Mié May 16, 2018 3:17 am

Yo supe el S*exo de mi bebé en la semana 20, no se dejaba ver pero la doctora tuvo paciencia, me puso de un lado luego de otro me movía la panza, hizo de todo y duro 40 minutos buscando hasta que me confirmó que es niña. Aveces los doctores por flojera no hacen el intento de buscarle bien y se les hace más fácil decir que regreses después.
Isadora

Notapor Ana2018 » Jue May 17, 2018 6:32 am

Hola, isadora tiene razón, a mí me dijeron que es niña desde la semana 12 pero porque la chica que me atendió sabía que yo trabajo en gremio y sé que por eso se esforzó más en mirarla... Luego en la semana 20 lo confirmaron, una preciosa niña!!! Dicen que lo mejor es comer dulce poco antes de hacer la eco.... Yo no lo recomiendo porque si se mueve en exceso no lo podrán ver.... Si están más relajados al final de una posición u otra consigues verle... Ese es mi consejo...?
Ana2018

Notapor Rubi1990 » Jue May 17, 2018 1:22 pm

Ana2018 escribió:Hola, isadora tiene razón, a mí me dijeron que es niña desde la semana 12 pero porque la chica que me atendió sabía que yo trabajo en gremio y sé que por eso se esforzó más en mirarla... Luego en la semana 20 lo confirmaron, una preciosa niña!!! Dicen que lo mejor es comer dulce poco antes de hacer la eco.... Yo no lo recomiendo porque si se mueve en exceso no lo podrán ver.... Si están más relajados al final de una posición u otra consigues verle... Ese es mi consejo...?

Mañana tengo mi eco y tengo 19 semanas, yo tenia pensando comerme un chocolate antes para q se moviera pero creo q tienes razón capaz que se mueve demasiado y no se puede ver, mejor esperare a cuando el bebé decida mostrarse ❤️?
Rubi1990

Volver a Estoy embarazada