ayuda!!!!

ayuda!!!!

Notapor Raihue » Jue Nov 19, 2015 6:24 pm

Hola chicas les comento que no se que hacer, no se si mi novio me engaña, resulta que ya le he encontrado varios msj con otra que la va a ir a ver a su casa y otras cosas mas y a sus compañeras de trabajo las trata de corazon, vida, ect. Ya no se que hacer me siento muy mal chicas: ( ... sera que ya no me ama?
Raihue

Re: ayuda!!!!

Notapor Sombra » Jue Nov 19, 2015 6:39 pm

Dile todo lo que te incomoda :/ y preguntale porque hace todo eso, ve su reacción, y pues si te ama cambiara para que mejoren su relación, suerte! :*
Sombra

Notapor Raihue » Jue Nov 19, 2015 6:43 pm

Es,que ya he hablado con el y me lo niega, ya llevamos casi 3 años y lo veo muy diferente antes ni siquiera se hablaba con chicas y ahora si, conmigo es demasiado celoso le molesta hasta cuando yo saludo algún conocido, pero yo no le puedo decir nada a el por que enseguida se enoja y dice q soy exagerada pero me pone muy mal esta situacion . No se que hacer: /
Raihue

Notapor Sombra » Jue Nov 19, 2015 6:46 pm

Pero si tu sabes, él no puede negarlo, no te ciegues, dile todo y que no te mienta porque tu ya sabes la verdad...dile que te diga las cosas como son y sin rodeos, que nadie se burlará de ti :/
Sombra

Notapor Raihue » Jue Nov 19, 2015 6:51 pm

Bueno gracias por tu consejo:*, voy a plantear bien esta situacion con el.... espero que resulte:/
Raihue

Notapor Sombra » Jue Nov 19, 2015 6:55 pm

Si querida, hazlo y pues si tu sientes que sigue mintiendo mejor corta la relación porque así no llegará a nada :/
Sombra

Volver a Relación de pareja