Test de Sangre Negativo

Test de Sangre Negativo

Notapor kemmont » Jue Nov 19, 2015 6:43 pm

Hola chicas, les cuento mi problema...
Tengo 36 dias de atraso. Me hice el test de sangre a los 24 dias del atraso....
Y nada que viene la odiosa. Mi pregunta es: Podre estar embarazada con el test negativo?
kemmont

Re: Test de Sangre Negativo

Notapor vero@rodri » Jue Nov 19, 2015 6:52 pm

Hola mira a mi me paso lo mismo, un retraso de semanas y me hize la prueba y nada negativa, pero resulto ser solo un desorden en el periodo! Pero aun y asi no ahy que confiarse pon atencion a los sintomas y estados de animo muchas veces las pruebas salen alteradas o erroneas!
vero@rodri

Notapor anonimalite » Jue Nov 19, 2015 7:43 pm

Estas pruebas son mas confiables que las de orina amiga, te cuento por experiencia ami se me demoro 3 meses mi periodo y en ese tiempo me realice 5 pruebas de sangre todas negativas!!! lo que tienes es un desorden hormonal
anonimalite

Notapor kemmont » Jue Nov 19, 2015 8:04 pm

Muchas Gracias por sus respuestas chicas... :)
kemmont

Notapor RoRu » Jue Nov 19, 2015 9:33 pm

Noo. No hay posibilidad de embarazo. A esta altura te deberia salir por las nubes la gonadontrofina corionica humana. Es un desorden hormonal y quizas algo psicologico tu atraso. Saludos :)
RoRu

Notapor Andreeq17 » Jue Nov 19, 2015 10:34 pm

Yo llevo 4 días de retraso me hice una prueba de sangre y me salio negativo. Estoy un poco preocupada xq el 3 de noviembre era mi día fértil tuve relaciones con mi novio pero termino afuera después de media hora lo volvimos hacer igual termino afuera, y el 6 de noviembre al hacer pis y limpiarme me di cuenta que tenia un poco de sangrado, pero me hice la prueba y negativo no se si me espero más tiempo, tengo dolor de viente como que me fuera a enfermar pero nada!! AYUDAAAA
Andreeq17

Notapor solista93 » Jue Nov 19, 2015 10:41 pm

Hola... Andreeq17 ... Te cuento mi caso.. Mi primera prueba de embarazo me salio negativa con 7 días de retraso.. Y yo toda confiada tome me tome aspirinas para q me bajara y nada... Así q espero al día 10 de retrazo y la prueba me dio positiva ... Y lloré tanto.. Por q tengo 22 años y recién termine la universidad ya me estoy titulando y la verdad asi apesar de todo decidí tenerlo... Pero sabes yo te diría q esperes y luego te hagas otra prueba de sangre... Esperate a q sea 8 días de retraso para q estés segura y mientras tomate mates y infusiones calientes.... De orégano de canela.. Y si ni así te baja en 10 días lo más probable es q tu prueba sea positiva...
Última edición por solista93 el Jue Nov 19, 2015 10:44 pm, editado 1 vez en total
solista93

Notapor solista93 » Jue Nov 19, 2015 10:42 pm

Hola... Te cuento mi caso.. Mi primera prueba de embarazo me salio negativa con 7 días de retraso.. Y yo toda confiada tome me tome aspirinas para q me bajara y nada... Así q espero al día 10 de retrazo y la prueba me dio positiva ... Y lloré tanto.. Por q tengo 22 años y recién termine la universidad ya me estoy titulando y la verdad asi apesar de todo decidí tenerlo... Pero sabes yo te diría q esperes y luego te hagas otra prueba de sangre... Esperate a q sea 8 días de retraso para q estés segura y mientras tomate mates y infusiones calientes.... De orégano de canela.. Y si ni así te baja en 10 días lo más probable es q tu prueba sea positiva...
solista93

Notapor Andreeq17 » Vie Nov 20, 2015 5:04 am

Gracias amiga espero ya enfermarme sino tocará esperar más tiempo. Aunque sigo con dolor de vientre pero aún nada!
Andreeq17

Notapor ROJITA » Vie Nov 20, 2015 5:13 am

CHICAS ME ACABA DE VENIR LA REGLA CON 32 DÍAS DE RETRASO, TUVE SIEMPRE RELACIONES SIN EYACULAR DENTRO Y AHORA PUEDO DECIR QUÉ TODO FUE POR DEJAR MU ANTICONCEPTIVO PRODUGO CAMBIOS HORMONALES EN MI CUERPO ESTO ES MUY NORMAL SÍ DEJARON LOS ANTICONCEPTIVO ESPERO QUÉ LES SIRVA ÉXITOS.
ROJITA

Volver a ¿estaré embarazada?