Salirme de casa

Salirme de casa

Notapor Thessa666 » Mié May 16, 2018 4:40 am

Hola chicas, necesito que me ayuden
Voy a cumplir 20 años, aún vivo con mis padres, pero llegue a un punto en el que ya no quiero estar en casa, me tratan como si fuese su sirvienta, aparte de cuidar de mi hermana menor (acaba de cumplir 1 año) debo de hacer quehacer en toda la casa, mi padre me hace ver a mi hermana como si fuese mi responsabilidad. Hace aproximadamente como 3 meses les pedí permiso para poder trabajar, mi padre me lo negó...
Y cada día, me molesto más y más con mis padres, ya que a mi hermano si le cumplen sus caprichos (tiene 14 años) y yo salgo sobrando...
chicas no sé si esté tomando la decisión correcta...
Thessa666

Re: Salirme de casa

Notapor Isadora » Mié May 16, 2018 4:43 am

Cuidar a tus hermanos no es tu responsabilidad, y ya eres mayor de edad tus papas no pueden obligarte a no trabajar. Tienes que ser independiente y productiva. Si quieres serlo hazlo, trabaja ahorra dinero y salte de tu casa, se independiente y superate, si puedes estudiar mejor.
Isadora

Notapor ani22v » Mié May 16, 2018 5:27 am

Hola yo pienso q no es tu obligación cuidar a tus herman@s tu eres libre para pensar q es lo q te conviene y a tus papas aunque no les parezca lo tienen q entender ya eres mayor de edad y mas aparte no eres su criada ni su niñera no es q te de un mal consejo pero se independiente y vive tu vida amiga por q solo ay una
Piensa en tu futuro y en q es lo mejor para ti
Suerte
ani22v

Notapor Vickyveack » Mié May 16, 2018 7:17 am

Ay no que horror salte de ahí o sea tus papás tuvieron S*exo no se cuidaron o Nose y tu pagas los platos rotos que bonito. Pero si te sales a donde te irías? La otra es hablar con ellos y decirles ustedes querían tener otro atiendanlo ustedes
Vickyveack

Notapor Desideria » Mié May 16, 2018 6:06 pm

Pero estudias? En qué vas a trabajar?

Otra cosa es que tú no hagas nada y te manden cuidar de la casa y los hermanos, eso sí sería lógico.
Desideria

Notapor Thessa666 » Jue May 17, 2018 5:08 am

Desideria escribió:Pero estudias? En qué vas a trabajar?

Otra cosa es que tú no hagas nada y te manden cuidar de la casa y los hermanos, eso sí sería lógico.

Por el momento no estudio, pero voy asesorías, cuando tengo dichas asesorías, a cada rato me están marcando para ver si ya voy a salir. Hace como 2 meses metí solicitudes de empleo, de las cuales me llamaron, pero siempre salen con que "y a tu hermana quien la va a cuidar"
Y creo que me estoy desgastando cuidando a mi hermana que yo estudiando...
Thessa666

Notapor Thessa666 » Jue May 17, 2018 5:09 am

Gracias chicas
Thessa666

Notapor Isadora » Jue May 17, 2018 5:22 am

Pues que mala onda de tus papas que no te deben ser independiente.
Isadora

Notapor Vickyveack » Jue May 17, 2018 5:54 am

Pues diles haber.... ustedes quisieron tener S*exo y tener otro hijo sabían a lo que iban, al bebé ustedes la cuidan porque yo tengo que empezar a trabajar o estudiar. Eso si si no haces nada ni trabajas ni estudias puedes ayudar a cuidar pero si ya no quieres la.solucion es que te pongas a estudiar a trabajar ya sin pedirle permiso a tus papás porque ya estás muy grande
Vickyveack

Notapor Marce29 » Jue May 17, 2018 3:52 pm

mmmm

Sí las cosas son así a como las cuentas, sí estan abusando de ti. Aunque no quieran salte a trabajar. Nada más te digo que sin estudios que es lo que veo, no tendrás un super sueldo. Y hay que pagar renta, transporte comida, luz, agua, gas, internet, telefono, papel higienico, productos basicos de casa etc etc tec... Lo cual si no tienes ahorros y buenos ingresos se te hará dificil MAS NO IMPOSIBLE.

También podrías hacer cosas manualidades, vender o algo para tener un guardadito para poder salirte. O de plano ve a una guardería e inscribe a la nena y salte a trabajar. Cuando te pregunten quien cuidará a la nena les dices que ya tiene guardería y que tu aun no tienes hijos, que cuando tengas entonces te harás responsable de ellos. Que por el momento vas a trabajar.

Pero a mi me gustaría saber porqué no estudiaste en su momento, porqué solo llegas a asesorías qué problemas has tenido con tus papás.Porqué cpon 20 años todavía no estudias ni trabajas. Porqué hasta hace poco decidiste trabajar? No será que mientras no cuidabas a tu hermana estabas super feliz sin estudiar ni trabajar y que papi y mami te mantuvieran, pero ahora que tienes responsabilidades porque te mantienen y porque en casa hay responsabilidades y si no estas haciendo nada pues es obvio que tienes que contribuir, pues ahora sí prefieres trabajar. A veces sólo decimos lo que nos conviene y de la manera que nos conviene.

Sea el caso que sea con 20 años ya estas super grande y puedes mantenerte sola, tus papás no tienen ya obligación contigo ni tu con ellos. Simple solución, vete de casa y a hacerte responsable de tu persona, tu comida, tu ropa, tus gastos, ten tu casa y ten tus reglas sin hermanos menores que cuidar.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Siguiente

Volver a Relacion con los padres