Mayo Positivo (+)

Re: Mayo Positivo (+)

Notapor seagirl » Jue May 17, 2018 4:22 am

Pao mex escribió:Hola yo llevo 8 días de atraso, siempre soy regular cada 28 dias, solo en diciembre que tuve una fuerte ansiedad se me atraso 4 días, pero este mes y los pasados he estado de lo más tranquila y mis periodos estaban llegando super puntuales menos este mes de mayo, creen que ya deba hacerme una prueba casera o debo esperar más días?? Tengo miedo que sea otro padecimiento tengo 31 años y nunca me he embarazado
8 días de atraso es pila! Hacete un test con la primera orina de la mañana y salí de dudas. Ojalá sea tu +++!
seagirl

Notapor Nati_ » Jue May 17, 2018 4:27 am

Bueno chicas, voy a bajar la anciedad. Gracias!! Besos
Nati_

Notapor Nati_ » Jue May 17, 2018 4:29 am

Bueno chicas, voy a bajar la anciedad y esperar un poquito. Gracias! Besos!!
Nati_

Notapor Pao mex » Vie May 18, 2018 4:44 am

seagirl escribió:
Pao mex escribió:Hola yo llevo 8 días de atraso, siempre soy regular cada 28 dias, solo en diciembre que tuve una fuerte ansiedad se me atraso 4 días, pero este mes y los pasados he estado de lo más tranquila y mis periodos estaban llegando super puntuales menos este mes de mayo, creen que ya deba hacerme una prueba casera o debo esperar más días?? Tengo miedo que sea otro padecimiento tengo 31 años y nunca me he embarazado
8 días de atraso es pila! Hacete un test con la primera orina de la mañana y salí de dudas. Ojalá sea tu +++!

Lamentablemente ya me bajo justo el dia que me iba a animar a hacer la prueba :-( me dio tristeza pero ni modo a seguir intentandolo, aunque se me sigue haciendo muy raro que se me atrasara 8 dias nunca me habia pasado, tengo miedo que sea un desajuste hormonal
Pao mex

Notapor Caricari21 » Vie May 18, 2018 1:48 pm

Hola buenos días soy nueva.
Tengo una gran duda.
Pues yo me coloque la inyección trimestral que es de 3 meses el 6 de febrero me colocaba la otra dosis ahorita el 6 de mayo pero no me la coloque...
Mi pregunta es que riesgo de quedar embarazada tengo si no me coloque la dosis que me tocaba ahorita el 6 de mayo y desde el 5 de mayo e tenido relaciones sin protección..? Gracias espero su pronta respuesta.
Caricari21

Notapor Hinggys » Vie May 18, 2018 2:30 pm

Chicas se puede quedar embarazada en "baja probabilidad". Cómo dice el calendario?, o debe ser un golpe de suerte?.
Queremos tener un bb, pero soy muy irregular a causa de un anticonceptivo que tome hace 5 meses .. Y desde entonces , he tenido demasiado descontrol con mi período :'(
Hinggys

Notapor Jenni Titan » Vie May 18, 2018 3:42 pm

Yo tambien soy irregular para mi ya es normal reglar 2 veces al mes pero la app me dijo que tenía 8 dias de retraso. No fue hasta el dia lunes 14 de mayo que fui a hacerme la prueba sanguínea y salio positiva estoy super feliz ya que es un bebe muy deseado suerte
Jenni Titan

Notapor GeminiAstra » Vie May 18, 2018 8:31 pm

Hola chicas! Yo llevo a penas 3 días de retraso, pero siento que ya apacera la indeseable, y no tengo síntomas relevantes. Solo se me ha bajado el ánimo, es díficil no frustrarse ?.
GeminiAstra

SOBARTE PARA LEVANTARTE LA MATRIZ Y OVARIOS

Notapor Delia Cervantes 27 » Vie May 18, 2018 9:54 pm

Hola chicas les escribo porque quiero contarles y pregubtarles si alguien lo ha hecho o escuchado, tengo 27 años y tengo 1 niño de 7 años y llevo 2 años intentando quedar embarazada, en la semana platicando con mi hermana me dijo que porque no me sobaba la matriz que peobablemente eso me hacia falta y la abuelita de mi esposo ya me habia comentado lo mismo y me queria llevar con un señor a que me sobara, bueno me dijo mi hermana que su amiga tenia años sin quedar embarazada y la sobaron y ahora esta embarazada de 2 meses, y este fin de semana ire a sobarme espero en dios lograr mi embarazo, si estan interesadas la tendre en contacto para decirles si me funciono y si ustedes lo quieren intentar o si ya lo hicieron cuenteme sus experiencias estoy nerviosa y mi esposo esta emocionado queremos tener nuestro 2 do bebe
Delia Cervantes 27

Re: SOBARTE PARA LEVANTARTE LA MATRIZ Y OVARIOS

Notapor Isadora » Vie May 18, 2018 10:25 pm

Pues dicen, pero quien sabe, a mi no me sobaron la matriz, más que una vez hace más de 10 años por empacho o algo así. Y ahora estoy embarazada, al primer intento quede, tuve dos embarazos antes pero los perdí, pero en esos también quede embarazada rápido.
Isadora

AnteriorSiguiente

Volver a concebir