Granitos vaginales ?

Granitos vaginales ?

Notapor marcela1111 » Jue May 10, 2018 7:16 pm

Hola a todas.
Quería que me ayudaran con una duda que tengo , que tan normal es los granitos entre los labios menores y mayores ? Pues si estiro la piel de esa parte se notan mas y no se si era normal? Además forman como una linea rugosa si no estiro la piel , hay unos mas pequeñitos que otros , no molestan ni nada .
Solo que aparte me parece súper antiestético ?? he leído y no se si son granitos de fordyce .
marcela1111

Re: Granitos vaginales ?

Notapor Norma15 » Mié May 16, 2018 5:52 pm

Mejor ve al ginecólogo para sacarte de dudas y no estes asustada
Norma15

Notapor Michi95 » Jue May 17, 2018 5:14 am

Hola! Sabes que descubri lo mismo en mi cuerpo, estuve leyendo y ahora me hago la cabeza con que podria ser vph
Michi95

Notapor Lari-Brunori » Sab Jun 16, 2018 5:11 am

Según mi ginecólogo los granitos que salen por HPV son con forma de cerebro ( como rugosos) pero ellos los observan como con una lupa más profundamente.
Lo mejor en estos casos siempre es consultar y no dejar pasar el tiempo.
En mi caso me salió uno muy raro en la zona de la ingle y el médico me dijo que era un futuro lunar de carne, y así fue! Hoy es un lunarcito más en mi cuerpo
Suerte chicas!
Lari-Brunori

Notapor Isadora » Sab Jun 16, 2018 5:26 am

Nose, no creo que sea normal, yo me he revisado escrupulosamente y no tengo ningún granito, aya de ven en cuando me sale alguna espinilla o se me entierra un bello y sólo lo desentierro y ya. Deberías de ir con tu ginecólogo.
Isadora

Volver a salud de la mujer