Mayo Positivo (+)

Re: Mi pareja quiere un bebé

Notapor Isadora » Mié May 16, 2018 1:30 am

Si no te sientes lista para un bebé no lo tengas, habla con el y dile lo que quieres, la que lo va a cargar 9 meses y pasar más.tiempo con el bebé eres tu y si sientes que es mucha responsabilidad o que aún no es tiempo para eso no lo hagas. Hablalo con el, no tengas un bebé nadamas por hacerlo feliz a el, también tu tienes que desearlo.
Isadora

intentando concebir en mayo

Notapor ely d ortega » Mié May 16, 2018 1:33 am

Hola chicas quien esta intentando quedarse embarazada en mayoooo ...
ely d ortega

intentando concebir en mayo

Notapor ely d ortega » Mié May 16, 2018 1:35 am

Hola chicas quien esta intentando quedarse embarazada en mayoooo ...
ely d ortega

Re: Me ayudan chicas por favor.

Notapor Torres milka » Mié May 16, 2018 1:58 am

Gracias, amiga por tu comentario ???
Torres milka

Quiero ser mamá

Notapor CAMILA VALDEZ » Mié May 16, 2018 2:49 am

Hola chicas alguna sabe si después de dejar las pastillas anticonceptivos lleva un tiempo lograr un embarazo? GRACIAS
CAMILA VALDEZ

Re: Mayo Positivo (+)

Notapor Sonia89 » Mié May 16, 2018 3:32 am

Hola!! Yo justo empece el mes pasado a buscar y nada, asi que a seguir con la dieta del cucurucho jejeje espero ver el positivo pronto.

El tema al dejar los anticonceptivos depende de cada persona, tengo una amiga que al mes de dejarselas ya estaba embarazada y a otras les cuesta mas. Yo cuando tome la decision de querer ser mami me deje las pastillas, me hice reconocimientos medicos, me vacunaron la rubeola y empece con el acido folico y entre unas cosas y otras pasaron tres meses, asi que le ha dado tiempo al cuerpo a deshacerse de todo jejej.
Espero ver positivos pronto por aqui!!?
Sonia89

Notapor klygpe » Mié May 16, 2018 3:37 am

seagirl escribió:
klygpe escribió:
seagirl escribió:
Hacete un test que eso tiene toda la pinta de embarazo!!

Me la acabó de hacer, fue positivo, estoy demasiado nerviosa, pero feliz ??
qué lindo!!!! Te felicito!! Ahora a cuidarse y disfrutar esa pancita.[/quote]
Muchísimas gracias y si a cuidarla

Y chicas pues yo sinceramente quede a la primera, lo hice él mero día de ovulación dos veces antes y una después pero estaba súper relajada, ni pensaba en eso tanto, recuerdo que tomamos vino platicamos y sólo eso y como soy regular pues los retrasos.
klygpe

Notapor klygpe » Mié May 16, 2018 3:39 am

Animo chicas, pronto verán su positivo ? a por cierto tomen ácido folico, es importante y ayuda mucho también, y sobre todo coman bien
klygpe

concebir

Notapor Yokogirl » Mié May 16, 2018 6:14 am

Edad ideal para concebir opinan que hay una edad adecuada donde estamos físicamente bien preparadas?
Última edición por Yokogirl el Mar Ago 07, 2018 3:45 am, editado 1 vez en total
Yokogirl

Notapor Faby_29 » Mié May 16, 2018 3:43 pm

seagirl escribió:
Faby_29 escribió:Hola chicas,llevo 9 meses intentando quedar embarazada,tome tres meses progesterona para regalarme mis ciclos,la tome por última vez en marzo, y en abril mi ciclo se extendió, no me llegó la regla se suponía que llegaría el sábado 12 de mayo y aún no me baja,estoy con dolores en el útero de la semana pasada, pero aún nada ayer y Hoy he tenido dolores lumbares y de cabeza además de tener mucho sueño...¿será un desorden ? O estaré embarazada?
Esperá a que se completea semana de atraso y hacete una prueba. Puede ser que se te haya extendido como te pasó con el ciclo anterior.

Hoy me hice un test y salió positivo! Estoy esperando la confirmación con el de sangre, pero estoy feliz!!!
Faby_29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir