por viiqoz » Mar May 22, 2018 3:57 am
Chicas, cuanto tiempo ha pasado?, lo sé bastante, os pido una enorme enorme disculpa por haberme alejado, en verdad lo necesitaba con todo lo que estaba pasando, pero no había día que no las recordara, siempre las tengo presentes .. Al final de todo me encuentro muy bien, doy gracias a Dios por eso, no ha sido nada fácil todo lo que he tenido que atravesar, menos estando embarazada, pero hoy cumple mi pequeña 35 semanas, me darán oportunidad de tenerla de manera natural hasta el día 10 de junio, ya veremos si quiere mi hermosa. Lo único que he sentido son pequeños coliquitos, pero todo bien, mi hijo que en septiembre cumple 4 años se encuentra tan entusiasmado, no pensé verlo tan contento y tan hermoso besando mi panza y mencionando que su hermanita está ahí, ellos son mi fortaleza, agradezco a Dios infinitamente tenerlos en mi vida, y yo, pues no puedo enfocarme en mis problemas, en las cosas que tengo que atravesar día con día, solo me enfoco en mis niños, eso es lo principal. No hay nada mas importante que ellos .. Aunque sé perfectamente que para yo brindarles una vida de felicidad, pues tengo que ser feliz primero yo, pero pienso en ellos y ellos son mi felicidad. Perdón por aburrirlas con toda la historia, pero quería que supieran que estoy bien ..
Mafalda mil mil gracias por siempre acordarte de mi y de cada una de las que hicimos una amistad! .. En verdad gracias, eres una excelente persona. Te extrañé a montones, saber de ti y de cada una. Un enorme abrazo Guapa!
Paris, te mando muuuuuchos abrazotes bien fuertes, abrazándote con muchas ganas!!! sé que es difícil estar en tus zapatos y que nadie entienda, sé que es bueno alejarse y darse un tiempo para sí misma, así podemos sanar, no del todo pero aunque sea un poquito para cobrar la cordura. Besos guapa!
Gracias a todas las chicas que preguntaban por mí y se acordaban, en verdad gracias Chicas, cada una tiene un lugarcito en mi corazón ..
Jamás me fui al otro tema de estoy embarazada, esperé a mis amigas, así que aquí sigo! .. Un enorme abrazo a todas!!
Su amiga.
Viiqoz