Ayuda! Infección orina?

Ayuda! Infección orina?

Notapor Luna☆ » Mar May 15, 2018 2:01 pm

Hola a todas:
Antes de nada, quiero aclarar que iré al médico pronto, pero debido a cuestiones de trabajo y distancia del centro médico no puedo ir ahora mismo.
Llevo dos días con muchas molestias al hacer pipí y hoy incluso he encontrado sangre en el pipí. Estoy muy preocupada sobre todo por esto último. ¿puede ser una infección de orina? Qué puede ser? Puedo hacer algo mientras para remediarlo?
Luna☆

Re: Ayuda! Infección orina?

Notapor Stefy padilla » Mar May 15, 2018 10:44 pm

Seguramente es una infeccion de orina, lo unico que puedes hacer mientras no vayas al médico es beber mucha agua e ir al baño en cuánto te den ganas de hacer pipi. Luego te enviarán antibióticos, suerte
Stefy padilla

Notapor Zaresol15] » Mié May 16, 2018 7:33 am

Me pasa lo mismo, y días antes comenze con picazon adentro de la vagina mal olor y desecho, me puse unos ovulos que calmo los síntomas, tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos, a los días el comenzó dice con ardor al hacer pipí me dio muchísima pena por que me cuido bastante, y por miedo no he querido ir al medico, el fue y le dijeron que es una infección que todas las niñas tenemos, que no se siente pero yo si sentí eso, y lo de la orina sigue igual aun que la sangre paro al primer dia.
Zaresol15]

Notapor Isadora » Mié May 16, 2018 8:06 am

Zaresol15] escribió:Me pasa lo mismo, y días antes comenze con picazon adentro de la vagina mal olor y desecho, me puse unos ovulos que calmo los síntomas, tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos, a los días el comenzó dice con ardor al hacer pipí me dio muchísima pena por que me cuido bastante, y por miedo no he querido ir al medico, el fue y le dijeron que es una infección que todas las niñas tenemos, que no se siente pero yo si sentí eso, y lo de la orina sigue igual aun que la sangre paro al primer dia.

Por miedo no has ido al médico? Tienes una infección vaginal y si no vas al médico a que te revise y te recete algo vas a seguir contagiando a tu pareja aunque el ya haya recibido tratamiento. Las infecciones si no de tratan a tiempo pueden empeorar.
Isadora

Notapor Zaresol15] » Mié May 16, 2018 8:23 am

Como dije si me estoy poniendo ovulo para la infeccion, solo no eh ido con mi ginecologo ?
Zaresol15]

Notapor Luna☆ » Mié May 16, 2018 9:11 am

Muchísimas gracias por las respuestas chicas!!!!! Me tranquiliza mucho que solo sea tomar antibióticos
Luna☆

Notapor Luna☆ » Mié May 16, 2018 10:37 am

Chicas hoy no tengo tantas molestias y por ahora tampoco sale la orina manchada de sangre, voy al médico de todas formas?
Luna☆

Notapor Isadora » Mié May 16, 2018 2:28 pm

Sii.
Isadora

Notapor Luna☆ » Mié May 16, 2018 2:35 pm

Vale!
Luna☆

Volver a salud de la mujer