fingir orgasmos

fingir orgasmos

Notapor jeessii! » Jue Nov 19, 2015 2:52 am

Hola chicas !! Mi problema es que teniendo relaciones no tengo orgamos de ninguna manera pero cuando me masturbó cambia la cosa que hago ?? Cuando tengo relaciones tengo que fingir pero que me da pena decir que no sentí nada osea el chico con el que tengo relaciones me re exista y no aguanto las ganas de estar con el y lo hemos tenido un S*exo increíble de 6 horas aveces de 8 pero nada help
jeessii!

Re: fingir orgasmos

Notapor enanaa_deV » Jue Nov 19, 2015 3:44 am

Me parece estúpido fingir un orgasmo ya que la queperdes eres tu, la idea es sentir placer ambos, experimenten con sus cuerpos dile como te gusta que te toque prueba otras posiciones y cosas asi
enanaa_deV

Notapor jeessii! » Jue Nov 19, 2015 4:18 am

Ya hemos probado de todo y no me siento bien diciéndole que no sentí nada después de que nos dimos 8 horas de S*exo para que yo sientira algo ?
jeessii!

Notapor chica2 » Jue Nov 19, 2015 5:13 am

Habla con tu pareja y decile que no sientes pero de una manera que no se sienta mal intenten cosas nuevas y que el te toque y juege con tigo antes de llegar a la penetracion
chica2

Notapor jenny.k3 » Jue Nov 19, 2015 7:05 am

Reina la solución no es complicada sólo tienes q saber que manera es la que te exita cuando tu te lo haces así podrás guiar a tu pareja.. No temas en tomar el control y posicionarte en la manera que te sientas mejor
jenny.k3

Notapor DmR » Jue Nov 19, 2015 8:02 am

Fingir es lo peor que puedes hacer. Ya que la insatisfecha eres tu. Permitele saber que no llegas para que juntos mejoren. Es cuestión de comunicación.! Si fuera al contrario que sentirías? Quisieras hacer lo que fuera para que tu pareja quede satisfecha , entonces dale la oportunidad de que lo haga. Salgan de la rutina. Dígame yo soy al contrario me masturbo y rico ok pero no logro llegar en cambio con mi pareja woaooooo
AkaDmR
DmR

Notapor Mena76 » Jue Nov 19, 2015 11:52 am

Cuando te toques recuerda como lo haces entonces cuando estés con el juega tomándole su mano y guiándolo para que aprenda a tocarte mientras vas diciéndole que así te gusta...y fingir órganos?? Porfavooorr no estas en la edad media!! Que poco te quieres chica, jamás se debe fingir algo rico, así no dejas que el se esfuerce en hacerte gozar.
Mena76

Notapor Lolys » Jue Nov 19, 2015 4:09 pm

Nooooooo fingir noooooo!!!!!!!!!!
Mejor guialo y dile como y donde te gusta ...
Además apoco el no se da cuenta q tu no llegas ? Mi pareja alguna vez me dijo por favor dime si te gusta o no y si no te gusta dime q hago para mejorar ... es q creo es algo q no se debe fingir pues es como si le estuvieras engañando, o tu q sentirias si fuera el quien no siente y no te lo dijera nada ...
Lolys

Notapor Kathy1209 » Jue Nov 19, 2015 5:30 pm

Buenas! E escrito en varios foros buscando respuesta y nadie me a dicho nada!!! Yo tengo un problema!! No se como identificar un orgasmo! En ocasiones siento cosquielleos! Casi siempre quedo mojaduta pero normal! Con ganas de mas! Mi novio dice q soy ninfomana, que nunca me sacio, pero quisiera que alguien me diga como identifico si tuve un orgasmo o no!
Kathy1209

Notapor Dominique » Jue Nov 19, 2015 6:43 pm

Hola Mmm pues soy hombre pero trataré de informarte y transmitirte la sensación de mi pareja;Identificar un orgasmo es tarea sencilla para ustedes en nosotros ya que en la gran mayoría las sensaciones corporales están asociadas con la eyaculación o expulsión del semen.
Sin embargo en las mujeres no siempre se percibe al clímax con tanta claridad
Teóricamente hablando, el orgasmo es la descarga de la excitación sexual, y se caracteriza por sensaciones muy placenteras, seguidas de un estado de relajación. Tanto el orgasmo propiamente como el “relax” posterior pueden ser muy notables en algunos casos, y menos evidentes en otros. Muchas mujeres comentan que es algo así como una exaltación del orgasmo en la medida en que se lo describe como un momento explosivo y espectacular, lo que en la práctica no siempre ocurre.
Esa distorsión social confunde a muchas mujeres que, teniendo realmente orgasmos, creen que en realidad carecen de esa capacidad al subestimar sus propias manifestaciones físicas y psíquicas. En pocas palabras el orgasmo es la culminación de la constante estimulación y excitación en la relación sexual
Dominique

Siguiente

Volver a relación matrimonial