POST SOBRE TRIOS.

Re: Trio

Notapor Frupis » Lun May 14, 2018 7:59 pm

Cada quien es libre de su sexualidad; pero en mi libre opinión las cosas son de dos y bien.tu confías en tu pareja pero debes desconfiar de una tercera persona sin embargo ten en encuentra que lo que tu descidas no afectara ni beneficiara a nadie mas que a ti
Cuidate y cuida tu relación
Frupis

Notapor Mery luz92 » Mar May 15, 2018 6:11 am

Hola.. Disculpa la.pregunta pero que hiciste ???
Mery luz92

Notapor Mery luz92 » Mar May 15, 2018 6:11 am

Hola.. Disculpa la.pregunta pero que hiciste ???
Mery luz92

Notapor Bruxa » Mié May 16, 2018 7:21 am

Yo se lo he planteado a mi marido y no quiere Jajajjaja! Dice que es muy celoso para eso (aunque sería con otra mujer) si tú quieres hacerlo adelante, no lo hagas solo por darle gusto. Ten en cuenta que la persona que elijan de preferencia que sea pagada (scort) contáctalos tú y no le digas de donde para que no tengas la espinosa de que va a volver a contratar a esa persona sin tu aprobación. Pónganse reglas, qué está permitido y que no. Y sobre todo ten confianza en el amor que se tienen
Bruxa

Notapor mmgg_21 » Mié May 16, 2018 2:07 pm

Holaa, lo primero que debes tener en cuenta es que lo harás porque quieres y no porque él lo quiere. Te explico porque, si lo harás solo porque el quiere probablemente él lo disfrutará, tu no, porque lo hiciste solo porque el quería(La idea es que expandan sus placeres ambos)
mmgg_21

Ayuda!!!

Notapor Wachixflor » Jue May 17, 2018 7:14 am

Hola chicas ? ultimamente mi marido esta teniendo muchas fantasías de hacer un trio con otro hombre mas y yo, ya me esta molestando muchísimo y se lo dije varias veces pero despues de terminar el acto sexual me dice que estaba pensando en eso... Que le estara pasando, sinceridad porfavor ??
Wachixflor

Notapor Lourdes belen » Jue May 17, 2018 1:44 pm

Mira hermosa, a mi punto de vista, no es buen momento, vos decis que estas en plena crisis, se presta para malos entendidos!!!!

Y si decides hacerlo, tenes que hablar mucho con tu marido y la 3ra
Lourdes belen

Re: Ayuda!!!

Notapor Dama90 » Jue May 17, 2018 4:01 pm

Hablaste con el? Como te hace sentir eso?
Quizás sólo quiere experimentar cosas nuevas. Aunq t haga mal
Dama90

Re: que pasa si m novio me quiere meter el pene por el oído

Notapor Afedita » Vie May 18, 2018 2:51 am

Es todo raro peroe gusta mucho
Afedita

Consejos.

Notapor Fresita085 » Sab May 19, 2018 6:12 pm

Hola...tengo una duda o nose como se le pueda llamar...pero es que quisiera consejos respecto a algo que me esta pasando...hay un hombre casado que me dijo que yo le atraigo...a lo mejor parece tonto pedir consejos sobre esto pero...hasta ahorita no he salido con el ni nada....porque ya me ha invitado a salir...pero ahora el me empieza a atraer a mi y no se que hacer....si ignorarlo o seguirle la corriente...yo soy soltera y ahorita no tengo novio...y me encuentro en este dilema....?
Fresita085

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja