??Post sobre CÓMO CONCEBIR NIÑO/NIÑA AQUI!!

Quiero tener un hijo varón

Notapor Frupis » Lun May 14, 2018 8:24 pm

Hola chicas ocupo unos tips
Hace 8 meses tuve una preciosa nena aunque al principio mi marido y yo queríamos un niño dios nos mando una preciosa nena.
El punto es que mi marido quiere que ya me embarace nuevamente el dice que no tiene ninguna preferencia por el S*exo del bebe son embargo yo si por q no quiero tener mas de dos hijos y quiero un niño... Ya he hablado con el para que nos asista un doctor y nos ayude a definir el S*exo pero el no esta deacuerdo dice que eso es un capricho mio. Sin embargo hace un mes y este he buscado tener relaciones en mi día fértil para ver si eso ayuda.... Ustedes me pueden pasar algún otro consejo
Frupis

Como quedar embarazada de una niña?????

Notapor Verónica1991 » Mar May 15, 2018 9:14 pm

Alguien me puede decir si hay una regla o algo para concebir una niña??? Soy mama de dos varones , y quisiera saber si es posible escoger el dedo del bebé???????
Verónica1991

Re: ??Post sobre CÓMO CONCEBIR NIÑO/NIÑA AQUI!!

Notapor Kerlly » Mié May 16, 2018 2:03 am

Hola, pues no sé si habra una regla, en realidad todo es incierto pero segun lo q mi mama me dijo y lo q a ella le funciono es procrear a varones en los primeros 15 dias del mes y a las nenas en los ultimos 15 dias del mes.
Yo ahora estoy embarazada y aun no se q va a hacer asi q no te podria decir si a mi me funciono ?
Kerlly

Notapor Verónica1991 » Mié May 16, 2018 4:41 am

Me podrías decir cuando te digan el S*exo de tu bebé!! Si es que te funciono!??? Yo ando en busca de una nena
Verónica1991

Notapor Frupis » Mié May 16, 2018 5:48 am

Yo buscó un nene si funciona con lo planeé, les aviso
Frupis

Notapor Kerlly » Mié May 16, 2018 2:22 pm

Verónica1991 escribió:Me podrías decir cuando te digan el S*exo de tu bebé!! Si es que te funciono!??? Yo ando en busca de una nena

Yo igual busque una nena, ya que ya tengo un nene, estoy de 35 semanas y en ninguna eco se dejo ver el S*exo asi q te aviso si me funciono.
Kerlly

Consebir un varon

Notapor Ale Maldonado » Sab May 19, 2018 6:07 pm

Hola chicas, tengo una inquietud y espero alguna de ustedes me pueda ayudar, tengo 27 y tengo una nena de 3 anos mi esposo y yo queremos tener un niño, tuve mi menstruación el 1 de mayo y mi ciclo dura 28 días, soy muy puntual; el día 14 de mayo tuve relaciones con mi esposo y la verdad he andado tan ocupada que no cheque mi calendario y decía que estaba en mi periodo fértil y el día 15 era mi día de ovulación Saben si tengo posibilidad de tener un varón?
Ale Maldonado

Re: Consebir un varon

Notapor seagirl » Sab May 19, 2018 7:04 pm

Hola Ale. La posibilidad de tener un varón es la misma que la de tener una nena, un 50%.
seagirl

Re: Consebir un varon

Notapor Ale Maldonado » Sab May 19, 2018 8:08 pm

? ok muchas gracias
Ale Maldonado

Notapor seagirl » Dom May 20, 2018 5:20 am

[Pat] escribió:En realidad es cierto; no se cumple en el 100% de los casos, pero los espermatozoides masculinos poseen carga XY, mientras q los femeninos XX, digamos q los masculinos son algo más pequeños, rápidos y menos duraderos, mientras q los femeninos son menos rápidos, y tienen más vida útil, por eso cuanto más antes de la ovulación sea fecundando el ovulo, hay más posibilidades de que sea niña.
Un saludo, espero q te haya servido la explicación
No. No es así. Los espermatozoides y óvulos son haploides. Esto significa, para nosotros (porque cada especie tiene número cromosómico distinto) que tienen 23 cromosomas. El par cromósomico sexual se divide. En el hombre, el par está constituido por un cromosoma X y uno Y. En la mujer, por 2 X. Por eso decimos que genéticamente, los hombres son XY y las mujeres, XX. Por tanto, respecto del par sexual, los óvulos siempre portan un cromosoma X. Mientras que los espermatozoides pueden portar o bien un cromosoma X o bien un cromosoma Y. Si un óvulo es fecundado por un espermatozoide Y, vas a tener un bebé con S*exo XY ( o sea, varón), en cambio, si el espermatozoide porta un cromosoma X, vas a tener una nena (el X del óvulo junto con el X del espermatozoide, dan XX, lo cual define un S*exo cromosómico hembra). Todo esto implica que la probabilidad de embarazarse de un varón es la misma que de una nena: 50%. Es como tirar una moneda al.aire y que salga cara o número. Se producen iguales cantidades de espermatozoides X que de Y. Todo lo demás, de que los Y son más rápidos que los X, o que los X viven más, es pura especulación. No está demostrado científicamente. Así que, lamentablemente, salvo que t hagan una ICSI, no hay manera de saber si te va a fecundar un tipo u otro de esperma. Por lo que nada de lo que hagas de va a asegurar que tu bebé sea de un S*exo en particular.
seagirl

AnteriorSiguiente

Volver a concebir